HECTOR HERNÁNDEZ: “SE NOS ESCAPÓ EL PARTIDO EN UN DESPISTE.”

A LA CONCLUSIÓN EN ZONA MIXTA TAMBIÉN PASARON EL LATERAL FRANCÉS FOULQUIER Y EL URUGUAYO GASTÓN SILVA.

Para el lateral rojiblanco, Héctor Hernández, el Granada CF estuvo “durante todo el encuentro metido en el partido” y que en la primera parte “hemos tenido al Atlético en la primera parte metido en su campo, y no hemos podido meter un gol, y al final se nos ha escapado el partido por un despiste”. Es optimista a pesar del resultado y esta seguro que jugando así “es la línea y es el camino” para tratar de salir del descenso, aunque ahora ” toca pensar en el partido importante del próximo fin de semana ante el Sporting”.

“Es verdad que en casa transmitimos otra imagen que fuera de casa, lo hablamos en el vestuario, y por tanto lo de hoy es el camino que debemos tomar, y por eso ante el Sporting vamos a salir a ganar ya que nos la jugamos a muerte allí”, terminó el jugador cedido por la Real Sociedad.

Para el lateral francés Foulquier: “Hoy queríamos ganar este partido y se ha visto en el campo. Por un detalle, una segunda jugada, encajamos un gol”.

“El del Sporting es importante pero el de hoy también lo era. Todos los son y tenemos que ir a ganar. Es la mentalidad con la que iremos ante el Sporting”, añadió.

Por su parte el uruguayo, Gastón Silva ensalzó las virtudes del Granada CF como local: “Le hemos hecho daño al Atletico. Pero estos partidos son así”.

“Nos hemos hecho fuertes aquí. El grupo se siente motivado ante su gente y en su cancha”, explicó el zaguero.

Ahora todos los partidos llegan en un momento en el que : “Todo son finales. Es difícil pero confiamos en el grupo”.

 

Deja una respuesta