HÉCTOR HERNÁNDEZ: «ESTO LO VAMOS A SACAR CON COMPROMISO Y ESTANDO UNIDOS».

EL JUGADOR MOSTRÓ UNA GRAN MOTIVACIÓN E ILUSIÓN POR SU LLEGADA AL GRANADA Y ESPERA CONSEGUIR EL OBJETIVO CON UNIÓN Y TRABAJO.

El lateral izquierdo Héctor Hernández, uno de los refuerzos invernales del Granada, se mostró convencido de que el equipo rojiblanco puede lograr la permanencia en Primera División «con compromiso y estando unidos».

Héctor, de 25 años y que jugará hasta final de temporada en el Granada cedido por la Real Sociedad, se definió este miércoles en su presentación como nuevo futbolista rojiblanco como un lateral que «defiende y se incorpora al ataque con facilidad», además de «rápido, veloz y dispuesto a darlo todo por los compañeros».

«Los compañeros me han sorprendido para bien, esto lo vamos a sacar con compromiso y estando unidos, Granada y el Granada merecen tener el equipo en Primera», apuntó el lateral, quien agradeció a los dirigentes y al técnico rojiblanco la llamada y a los realistas las facilidades dadas para poder salir.

«La llamada del Granada me motivó mucho y me hizo ilusión. No me asusta nada, he venido sabiendo que el Granada pelea por no descender. Para mí es una motivación como futbolista demostrar el jugador que soy y en Granada voy a poder demostrarlo», agregó.

Héctor incidió en que «con la llegada de los nuevos jugadores y con trabajo, esfuerzo y sacrificio, se va a sacar esto adelante».

El director deportivo del Granada, Javier Torralbo ‘Piru’, indicó que están «muy ilusionados» con Héctor porque «desde el primer día puso mucho interés» por recalar en el club y que lo que necesitan es «jugadores que saben dónde viene y lo que tenemos que sufrir para salir de ahí».

Deja una respuesta