Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
HAY QUE LLENAR EL ESTADIO. – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

HAY QUE LLENAR EL ESTADIO.

EL CLUB ANUNCIA LA LLEGADA DE MÁS DE TRES MIL AFICIONADOS SEVILLISTAS EL DOMINGO POR LO QUE PIDE UN APOYO A LA AFICIÓN ROJIBLANCA PARA ARROPAR MÁS AÚN SI CABE AL CONJUNTO DE ALCARAZ.

El Granada CF espera que algo más de tres mil sevillistas se desplacen el domingo hasta la ciudad para presenciar en directo el choque que enfrente en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada con el Sevilla.

El Granada ha anunciado en un comunicado que ha remitido 2.500 entradas al club hispalense que ya han sido vendidas prácticamente en su totalidad, a lo que añade los sevillistas que saquen la entrada en el Nuevo Los Cármenes.

El club prevé, por tanto, la presencia de «más de tres mil aficionados del Sevilla» en un encuentro que se disputará el domingo a las cinco de la tarde y que se presenta, según la entidad, «con un atractivo especial» y que será «una fiesta«.

Este masivo desplazamiento de aficionados hispalenses ha llevado al Granada a hacer un llamamiento a su afición para que «esté presente en Los Cármenes arropando a su equipo» en el primer partido que van a jugar esta campaña como locales en domingo por la tarde.

Al buen momento que atraviesan actualmente el Granada y el Sevilla se une el hecho de que ambos se jueguen en el partido el primer puesto como equipo andaluz en la tabla clasificatoria de la máxima categoría del fútbol nacional, que ahora ostentan los hispalenses con dos puntos de ventaja.

Deja una respuesta