HASTA SIEMPRE ‘LEYENDA’ IGHALO.

TRAS ESTAR EN EL CLUB ROJIBLANCOS CINCO TEMPORADAS EL HOMBRE MÁS DECISIVO PARA QUE EL CLUB ROJIBLANCO ESTE EN PRIMERA DIVISIÓN JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN EL WATFORD INGLÉS DE LA FAMILIA POZZO.

El delantero nigeriano Odion Ighalo, que jugará la próxima temporada en el Watford inglés tras cinco campañas consecutivas en el Granada, ha reconocido que se marcha de la entidad andaluza “orgulloso” por haber conseguido “algo histórico”.

“Es muy difícil para mí saber que la próxima temporada no estaré en este club”, apunta Ighalo en una carta de despedida que ha hecho llegar a los aficionados a través de las redes sociales tras informarse de su marcha al Watford.

“Lo mejor que me llevo en mi corazón es saber que dejo a este gran equipo en Primera División. Me siento muy orgullo de haber conseguido con el Granada algo histórico en el mundo del fútbol como son dos ascensos consecutivos”, añade el punta nigeriano.

Ighalo tiene claro que desde ahora seguirá los partidos del Granada “como uno más de esta grandísima afición” y que “esta maravillosa ciudad” será siempre su “segunda casa”.

El jugador africano se ha convertido en el último lustro en el auténtico ídolo de la hinchada granadinista al haber sido clave con sus goles en los dos ascensos consecutivos logrados, desde Segunda B a Primera, y en la permanencia en la máxima categoría alcanzada en las tres últimas campañas.

Deja una respuesta