HASTA EL 31 DE AGOSTO PUEDES ABONARTE.

EL GRANADA CF HA DECIDIÓ AUMENTAR EL PLAZO PARA NUEVOS ABONADOS HASTA EL VIERNES 31 DE AGOSTO. LOS NIÑOS DE ENTRE 0 Y 5 AÑOS ENTRARAN GRATIS A TODOS LOS PARTIDOS.

El Consejo de Administración del Granada Club de Fútbol  ha tomado la decisión de mantener abierta la Campaña de Abonados Temp. 12/13, hasta el próximo viernes 31 de Agosto de 2012. Dicha decisión viene motivada tras la constatación por parte de la entidad, a través de diferentes peticiones tanto individuales como colectivas, de personas con la intención de incorporarse a nuestro Club y que por diferentes motivos y circunstancias no han podido llevarlo a cabo dentro de los plazos establecidos.

La entidad GCF aprovecha la ocasión para trasladar su agradecimiento a la masa social y afición, por la respuesta obtenida hasta la fecha, mostrando públicamente la satisfacción que supone contar con más del 85% de los abonados de la campaña anterior,  a pesar de las circunstancias económicas que vivimos, valorando el gran esfuerzo que han llevado a cabo para apoyarnos y posibilitar que este proyecto siga creciendo, reflejando una vez más la gran fidelidad de la masa rojiblanca.

Los mas “peques” a Los Cármenes gratis

El abono infantil es un abono de carácter gratuito para niños de 0 a 5 años, que les permitirá acceder al Nuevo Los Cármenes todos los partidos de liga, incluidas las visitas del Real Madrid y FC Barcelona.  Este carnet no tendrá ningún asiento asignado, por lo que los peques deberán ubicarse en la misma localidad que el padre/madre o tutor.

Desde el día 1 de Agosto podrán solicitar los abonos infantiles aquellas personas que sean abonadas en la temporada 12/13. Para ello se debe presentar el formulario relleno, el cual se puede descargar de nuestra pagina web www.granadacf.es, y los documentos necesarios que acrediten  el parentesco con el niño/a.

Deja una respuesta