HASTA EL 30 DE AGOSTO PUEDES UNIRTE AL NUEVO GRANADA CF.

LA DIRECTIVA ROJIBLANCA TOMA ESTA MEDIDA COMO UN LLAMAMIENTO ESPECIAL PARA TODOS LOS INDECISOS QUE QUIERAN UNIRSE AL NUEVO E ILUSIONANTE PROYECTO PARA LA TEMPORADA 2013/2014.

El Granada CF ha decidido prorrogar su campaña de socios en veinte días más, hasta el próximo 30 de agosto, con el objetivo de aumentar su número de abonados y tratar de acercarse a las cifras previstas al comienzo de la misma.

El club rojiblanco había dado de plazo a sus abonados para retirar su carné para esta próxima temporada hasta mañana, aunque ha decidido ampliar el periodo en veinte días más.

De esta forma, el plazo para hacerse socio del Granada se mantendrá abierto hasta el 30 de agosto y, además de en el estadio de Los Cármenes, desde ahora se podrá tramitar también el carné en la tienda oficial del Granada.

La entidad granadinista pretende con esta medida aumentar su número de abonados, ya que hasta el momento la cifra se ha reducido en casi un tercio con respecto a la campaña anterior y se está muy lejos del objetivo de 15.000 socios marcado por el club.

De hecho, el presidente del Granada CF, Quique Pina, ya ofreció la pasada semana una rueda de prensa para alertar a los aficionados de que si no se alcanzaban los abonados previstos, sería muy difícil poder desarrollar los planes de crecimiento deseados por la entidad.

Deja una respuesta