HANGOUT DE ROBERTO.

EL GRANADA CF HA REALIZADO SU CUARTO HANGOUT DE LA TEMPORADA EN COLABORACIÓN CON LA EMPRESA COMBO COMUNICACIÓN Y BAJO LA MODERACIÓN DE RICARDO CAÑADAS, EL ARQUERO ROJIBLANCO CONTESTO A LAS PREGUNTAS DE LOS AFICIONADOS.

Ayer tuvo lugar el cuarto hangout de la temporada. Una experiencia en la que los aficionados que lo deseen pueden compartir sus preguntas, comentarios e inquietudes con un miembro de la plantilla granadinista a través de una vídeo-conferencia simultánea. En esta ocasión, Roberto Fernández, guardameta del equipo, disfrutó de más de media hora charlando con aquellos que quisieron participar.

El equipo de Combo Comunicación, empresa que gestiona las redes sociales del Granada CF, fue el encargado de realizar este hangout, que fue seguido en directo a través de YouTube por más de 100 personas y fue presentado por el Community Manager del club, Ricardo Cañadas (@rcanadas).

Roberto es el cuarto protagonista de la temporada tras Anquela, Manolo Lucena y Fran Rico. Cabe destacar que el Granada CF fue el primer club de Primera División en realizar estas experiencias que, sin duda, acercan más a la afición y los jugadores.

 

Deja una respuesta