HAFESA RACA TIENE LA FECHA DE SUS PARTIDOS APLAZADOS.

Los partidos correspondientes a las Jornada 4 y 8 del Grupo Hafesa Granada se jugarán los días 27 y 15 de enero respectivamente. Los encuentros, programados originalmente para los días 17 de octubre y 22 de noviembre, tuvieron que ser aplazados por la existencia de positivos en covid entre la plantilla.

En el primero de los mismos, que tendrá lugar en el pabellón Muni Grapa a las 19:30 horas, las rojillas se enfrentarán al Fustecma Nou Bàsquet Femení, que, con un balance negativo de tres victorias y ocho derrotas, se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por otra parte, el partido correspondiente a la jornada 4 frente al Sinergia Soluciones Real Canoe se disputará en el Real Canoe N.C. a las 20:00 horas. El equipo madrileño tiene un balance positivo de seis victorias y cinco derrotas, colocándose en el décimo puesto de la tabla.

Las granadinas, que no han dejado de entrenar de forma individual durante las vacaciones navideñas, recuperarán sus entrenamientos de forma grupal el 2 de enero, con la mira puesta en el comienzo de la segunda vuelta de la temporada. Habiendo ya disputado el partido correspondiente a la Jornada 14 frente al CB Pozuelo UFV (45-56), el próximo choque les llegará el 9 de enero a las 18:30 horas, y tendrá lugar en casa frente el Picken Claret.