HAFESA RACA RECUPERA SU RUTINA.

El equipo rojillo al completo retoma los entrenamientos con normalidad tras pasar una cuarentena de diez días y dar negativo en test antígenos. Este fin de semana se enfrentará al Laboratorios Ynsiadiet Leganés y el próximo lunes disputará el partido correspondiente a la jornada 1 frente al CB Pozuelo.

Han pasado casi dos semanas desde que dos jugadoras del Hafesa Granada dieran positivo en coronavirus en el control rutinario de la Federación Española de Baloncesto. 

El equipo rojillo suspendió de inmediato los entrenamientos y optó por hacer cuarentena. Dos partidos se vieron afectados quedando aplazados, el encuentro de la jornada 3 frente a Nou Basket Paterna y el choque frente a Sinergia Soluciones Real Canoe correspondiente a la jornada 4 que debió disputarse el pasado fin de semana. 

Las jugadoras granadinas vuelven a la carga tras realizarse test antígenos facilitados por el CD RACA y si no hay novedad, podrán disputar este fin de semana el primer partido en casa correspondiente a la jornada 5. El Grupo Hafesa Granada recibirá al Laboratorios Ynsiadiet Leganés el próximo sábado en el Paquillo Fernández a las 18:30 horas.  Las madrileñas se han visto obligadas a guardar cuarentena por un caso positivo en el equipo, por lo que también llegarán con un único encuentro a sus espaldas. 

Todas las jugadoras se encuentran disponibles para Maribel Piñar y este jueves, la plantilla al completo deberá someterse de nuevo a las pruebas de la FEB. En el caso de que los dos equipos fueran negativos en COVID-19 el encuentro se celebraría con total normalidad. 

Además, el CD RACA ha acordado una  fecha para el partido correspondiente a la jornada 1 que enfrenta al Grupo Hafesa Granada con el CB Pozuelo de Madrid. Las granadinas descansarán el domingo para jugar de nuevo el lunes 2 de noviembre a las 18:30 horas en el Paquillo Fernández. La primera jornada de Liga Femenina 2 fue aplazada por la FEB debido a no disponer de test antígenos suficientes para abastecer a todos los equipos de la competición.  

El club colegial está trabajando para poder fechar los otros dos partidos aplazados y así ponerse al día en la competición.

Los aficionados del Grupo Hafesa Granada podrán hacerse con los abonos para la temporada 2020/2021 el viernes de 18:00 a 20:00 horas y el sábado de 10:00 a 13:00 horas en el pabellón del CES Ramón y Cajal.