HAFESA RACA MIDE SUS DOS PRIMERAS SEMANAS DE ENTRENAMIENTO.

El Grupo Hafesa RACA Granada disputará este domingo su primer partido de pretemporada, a partir de las 12:30 horas, en el pabellón del CES Ramón y Cajal y frente al ASISA Alhaurín de la Torre de Liga Nacional 1. La entrada será libre. 

Tras dos semanas de entrenamientos, llega el primer encuentro de pretemporada, en el que Maribel Piñar espera “comprobar que lo que se está trabajando hasta ahora va saliendo poco a poco y ver si ellas están empezando a conjuntarse. En los entrenos se ve que va habiendo compenetración, pero quiero verlas compitiendo”.

El rival, ASISA Alhaurín de la Torre, de Liga Nacional 1, “es un equipo que intuyo estará a final de temporada en la final four, pues su intención es clara: recuperar la categoría que perdieron el año pasado. Es un equipo en el que hay cuatro o cinco jugadoras con experiencia en Liga Femenina 2 que se completa con otras jugadoras procedentes del Unicaja, el equipo que ascendió a LF2 el año pasado. Vaticino un partido competido”.

Este será el primer test tanto para granadinas y malagueñas. En el bando nazarí no estará la estadounidense Ladondra Johnson, quien tiene previsto llegar a Granada el próximo miércoles 11 de septiembre. Tampoco estará disponible Patri Fernández, quien será baja por fascitis plantar. Por su parte, Laura Arrojo, que en los últimos días ha arrastrado una sobrecarga en el abductor, pese a la que ha podido seguir ejercitándose, sí estará a disposición de Maribel Piñar.

Junto a las nueve seniors disponibles, entran en la convocatoria del Grupo Hafesa RACA la jugadora del DOMCA RACA, Nor-Iman Mohamed, y las júniors María Martínez, Alba Vigo y Alexandra Westerdijk.

Otro de los atractivos del encuentro, será el regreso de Isa Pastor. La que fuera capitana del sénior de RACA en los últimos años, y que este verano decidió no seguir compitiendo en Liga Femenina 2, sí lo hará en Liga Nacional 1 con el equipo alhaurino.

Deja una respuesta