HAFESA RACA CELEBRA EL DÍA DEL AMIGO INVISIBLE EN EL CC NEPTUNO.

Como ya es tradición por estas fechas, el primer equipo del CD Tear Ramón y Cajal, organizó su «amigo invisible» en el que jugadoras y técnicos intercambiaron regalos, todos ellos disponibles en los establecimientos del Centro Comercial Neptuno.

Las rojillas fueron al Centro Comercial del centro de Granada e hicieron todo tipo de regalos desde accesorios como la pulsera de Joyería Tamayo para Rebeca Rodríguez, la gargantilla de Bel Boton Boutique que regaló Carmen Mir, un lote de productos de Coqueteo que Peque Cerqueira regaló a Vee Warner o unas gafas de sol de New Elite que recibió Patri Fernández; a productos más vinculados al deporte, como la sudadera de Premier Sport que Julio Molina regaló a Marina Gea, la suplementos alimenticios de Proteina Online – en especial la crema de cacahuete- con la que se relamía Estela Royo, o los servicios de nutrición, fisioterapia y entrenamiento personal de Trainer Shop de los que disfrutará Mamen Blanco.

De los más originales fueron Claudia Calvelo y David Sánchez, que se fueron a llenar el estómago y regalaron pizza y hamburguesas de Pizza Loco y Burger King. Hubo un regalo con mucha intriga, el de Laura Arrojo, que obsequió a Andrea Alcántara con un bono con el que disfrutará de la sala Misterios de la Alhambra en Neptuno Escape.

También hubo detalles para cuidarse y sentirse mejor. La entrenadora Maribel Piñar recibirá un tratamiento facial en MG Estética, mientras que Ainara España podrá cambiarse de look en la peluquería José Cobos, y Claudia Calvelo hacerse algún trabajo técnico en el pelo en Emi Estilistas. Y no se queda ahí la cosa, Estela Royo regaló sesiones de depilación láser y presoterapia en Safer Medic, mientras que Mamen Blanco regaló un circuito de spa para dos personas de Spa y Belleza.

Variados regalos para un amigo invisible muy especial que llega en un gran momento de la temporada, tras haber sumado la quinta victoria, un récord para el equipo Nazarí en la primera vuelta cuando aún le quedan por disputar una jornada más y el encuentro aplazado frente a ISE Almería.

Puedes ver un video resumen del amigo invisible en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ztuGrFSEVZo

Deja una respuesta