HAFESA RACA CAE ANTE PICKEN, 62-54.

El Grupo Hafesa Raca cierra la etapa dura del calendario frente a Picken en un duelo competitivo, pero con ganas de luchar por la  permanencia.

Comenzaba el encuentro con un parcial de 11-0 propiciado por el conjunto local que obligaba a Quique Gutiérrez a pedir tiempo muerto y a ajustar cambios en la plantilla que trajese acierto al marcador. Isa Pastor, con 5 tantos, dejaba constancia en la pintura del terreno nazarí, pero los 5 puntos de faltas anotadas por el conjunto valenciano volvían a favorecer el marcador 15-5 a fin del primer cuarto.

El segundo cuarto estuvo marcado por la dupla Sydnor-Pastor que anotaron 19 puntos entre ambas. También lo marcó los 3 minutos exactos que ambos equipos no encontraron acierto en canasta, para justamente después propiciar un ataque de 3 triples de la mano de Sydnor(2) y Pastor que acortaron la distancia  22-19, para aguantar al 30-24 del final de la primera parte.

El paso por los vestuarios mantuvo la distancia y en muchas ocasiones el equipo local se vio favorecido por las faltas señaladas por el colegiado para aguantar dicho margen. Las anotaciones del equipo nazarí superaban nuevamente las del equipo de Antonio Quintero (15-16) y se hacían con el tercer cuarto 45-40.

Dos cuartos ganados consecutivos que no terminó con el mal acierto de tiro del primero y que no pudo frenar el último parcial de 7-0 que se produjo al inicio de los últimos 10 minutos finales para dejar finalmente 62-54 en el marcador del Municipal de Malvarrosa.

Terminado el ciclo duro de la tabla, el Grupo Hafesa Raca buscará la victoria en el próximo encuentro en el Paquillo Fernández donde se medirá con el Olimpico 64.

Deja una respuesta