HAFESA RACA ANTE UN FEBRERO A ‘FULL’.

El Grupo Hafesa Granada disputará hasta cinco encuentros en el mes de febrero, cuatro de ellos como visitante. El primero de los encuentros será el próximo miércoles 3 de febrero frente al Sinergia Soluciones Real Canoe, partido correspondiente a la Jornada 4, previsto originalmente para el 17 de octubre y que se ha llegado a aplazar hasta en dos ocasiones a consecuencia del Covid-19. 

El Grupo Hafesa Granada tiene cinco encuentros fechados para el mes de febrero, siempre y cuando el Covid-19 no cambie sus planes. Las rojillas ya han superado sus días de cuarentena tras notificar varios positivos en la plantilla y vuelven a las pistas este miércoles 3 de febrero para visitar al Sinergia Soluciones Real Canoe. El encuentro, que se jugará a partir de las 19:30 horas, corresponde a la Jornada 4, partido que se debió disputar el pasado 17 de octubre y que ha sufrido dos aplazamientos.  

Las rojillas deberían jugar un segundo encuentro en esta primera semana de febrero, pero el duelo frente al UCAM Primafrío Murcia ha sido aplazado por los positivos por coronavirus en la plantilla murciana. La próxima semana, el Grupo Hafesa Granada volverá a coger la maleta para visitar a La Salle Melilla en el choque correspondiente a la Jornada 20 de Liga Femenina 2.

Si todo sigue según lo establecido, las rojillas recuperarán el partido aplazado de la jornada 8 frente al Fustecma Nou Basket, el próximo 17 de febrero. Este partido ha llegado a aplazarse hasta en tres ocasiones a consecuencia del coronavirus. El conjunto dirigido por Maribel Piñar tendrá un doble enfrentamiento con las de Castellón ya que, apenas tres días después, el 20 de febrero, serán las valencianas las que viajen hasta Granada para disputar la Jornada 21 de la competición. Por último y hasta nuevo aviso, las granadinas cerrarán el mes visitando al CAB Estepona, partido de las Jornada 22 y que se jugará el próximo 27 de febrero. 

El Grupo Hafesa Granada aún cuenta con tres partidos por fechar, el duelo al Sinergia Soluciones Real Canoe de la jornada 17, el del Laboratorios Ynsadiet Leganés programado para el 30 de enero y correspondiente a las Jornada 18 y el choque ante el UCAM Primafrío Murcia, que se tendría que jugar esta misma semana (6 de febrero – Jornada 19).

Así quedaría el calendario al completo: 

DÍAHORAPARTIDOJORNADA
3 de febrero19:30Sinergia Soluciones Real Canoe – Grupo Hafesa GranadaJornada 4
6 de febrero  (APLAZADO) Grupo Hafesa Granada – UCAM Primafrío MurciaJornada 19
13 de febrero13:00La Salle Melilla – Grupo Hafesa GranadaJornada 20
17 de febrero20:00Fustecma Nou Básquet – Grupo Hafesa GranadaJornada 8
20 de febrero18:30Grupo Hafesa Granada – Fustecma Nou BásquetJornada 21
27 de febrero19:30CAB Estepona  Grupo Hafesa GranadaJornada 22