GURAM KASHIA EN EL PUNTO DE MIRA DEL GRANADA CF.

EL JUGADOR DE 29 AÑOS ES INTERNACIONAL GEORGIANO Y JUEGA EN EL VITESSE HOLANDÉS.

El Granada y el Betis se han interesado por contratar al veterano defensa internacional georgiano Guram Kashia, de 29 años, que en la actualidad defiende los colores del SBV Vitesse holandés.

«Los dos clubes han mostrado su interés de forma paralela, pero la del Granada es una opción más real. Esperamos acontecimientos«, anunció el representante del jugador, Gueorgui Gajonidze, en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo georgiano «Lelo».

Gajonidze viajará en los próximos días a la ciudad holandesa de Arnhem, en la que juega el Vitesse, para reunirse con los directivos de ese club.

«En Arnhem nos reuniremos con los directivos del club. Kashia quiere salir del Vitesse, para el que ha hecho mucho. Pero ahora mismo quiere jugar en una liga más fuerte» que la holandesa, apuntó.

El traspaso podría producirse en este mercado invernal, explicó Gajonadze, que no quiso revelar el precio que están dispuestos a pagar por su representado, aunque la página web Transfermarket valora a Kashia en 2,5 millones de euros.

El defensa georgiano, formado en la cantera del histórico Dínamo Tiflis, juega desde 2010 en el Vitesse, para el que ha marcado 15 goles en 175 partidos.

Deja una respuesta