Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
GUADIX RECOGE EL TESTIGO EN EL CIRCUITO GRANADINO BTT MARATÓN – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

GUADIX RECOGE EL TESTIGO EN EL CIRCUITO GRANADINO BTT MARATÓN

El domingo 10 de abril se disputará allí la III Media Maratón BTT Accitana, segunda cita del provincial granadino con organización del Club Cicloturista Guadix.

El Circuito Granadino BTT Maratón vuelva a escena tras estrenarse en La Peza a finales del mes de febrero. Lo hace con la III Media Maratón BTT Accitana, a celebrarse en Guadix el domingo 10 de abril. Serán aproximadamente 35 kilómetros los que tengan recorrer los participantes, en los que se acumularán 740 metros de desnivel. Un buen test para calibrar fuerzas en este arranque de temporada y de paso posicionarse dentro del circuito, que consta en 2016 de 8 pruebas puntuables.

Bajo organización del Club Cicloturista Guadix, la Plaza de La Constitución será el punto neurálgico de una prueba que dará comienzo a las 10 de la mañana de manera neutralizada. La salida real se dará desde la Rambla Colmenar, iniciándose los numerosos tramos de subida que forman la prueba. Los bikers discurrirán por ramblas y caminos cercanos a la localidad, que cruzarán pasada la primera mitad de carrera y donde se avituallarán (pk. 25) antes de afrontar la última subida de la jornada, ascendiendo hasta la zona de la Planta de Transferencia, punto más alto con sus 1.080 msnm.

El regreso hacia Guadix será con terreno favorable en descenso hasta llegar a la línea de meta de la Plaza de La Constitución, en pleno centro de la localidad accitana, no sin antes completar un último repecho antes de la llegada. Corredores como Manuel `Triki´ Beltrán y otros de renombre han confirmado su presencia en esta importante prueba de BTT.

Los interesados en participar y completar alguna de las 400 plazas dispuestas por el organizador pueden inscribirse a través de formulario web hasta el próximo miércoles 6 de abril (23:59 horas), con pago por TPV. El precio de inscripción es de 20€ para federados y 30€ para no federados, con bolsa de regalo, comida y camiseta conmemorativa para los participantes.

Al finalizar la carrera se procederá a realizar la habitual entrega de trofeos, premiando el organizador a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva. El circuito regresará el domingo 8 de mayo en Montillana con el II Memorial Guillermo Villegas Herrera.

Inscripciones

Reglamento público

Rutómetro

Deja una respuesta