Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
GUADIX Y HUÉTOR TÁJAR SUMARON ESTA SEMANA, POR FRANCISCO JIMÉNEZ. – Granada Deporte
Más FútbolTercera Division

GUADIX Y HUÉTOR TÁJAR SUMARON ESTA SEMANA, POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

FESTÍN DEL HUÉTOR TÁJAR EL PASADO MIÉRCOLES ANTE EL SAN PEDRO Y GRAN TRIUNFO EN RONDA PARA EL GUADIX.

FRANCISCO JIMÉNEZ.-LA JORNADA DE DESCANSO EN TERCERA POR LOS COMPROMISOS DE LA SELECCIÓN AUTONÓMICA HA SERVIDO PARA QUE GUADIX Y RONDA SE PONGAN AL DÍA CON LA DISPUTA DEL PARTIDO APLAZADO EN LA PRIMERA JORNADA DE LIGA EN EL QUE EL EQUIPO ACCITANO HA SUMADO UNA NUEVA VICTORIA, MIENTRAS QUE HUÉTOR TAJAR Y SAN PEDRO DECIDIERON ADELANTAR AL PASADO MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE EL ENCUENTRO QUE DEBÍAN DISPUTAR EL PRÓXIMO DÍA 27 CORRESPONDIENTE A LA DECIMOOCTAVA JORNADA DE LIGA Y QUE SE SALDO CON UNA GOLEADA CONTUNDENTE PARA LOS HUETEÑOS.

PARTIDO APLAZADO JORNADA 1.

RONDA – GUADIX (1-2).

Ronda: Izquierdo, Sierra, Juan Álvarez, Moreno, Jiménez, Alejandro Pérez, Pablo, Miguel Román, Camacho (José Luis, 63′), Juan Carlos y Nelson (José Carlos, 53′).

Guadix: Álex, Toni, Dani Tejada, Nando, Alberto García (Pedro, 66′), José Carlos, Sergio, Darío, Ubric (Paquillo, 89′), Fefo y Alberto López (Santi, 60′).

Goles: 1-0 (20′) Alejandro Pérez. 1-1 (70′) Pedro. 1-2 (80′) Santi.

Árbitro: Santizo Álvarez (sevillano). Amonestó a los locales Juan Álvarez, Jiménez, Alejandro Pérez y Juan Carlos; y a los visitantes José Carlos, Sergio y Santi.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de liga disputado en el Municipal de Ronda ante aproximadamente 200 aficionados.

Cumplió con el objetivo el Guadix en el aplazado frente al Ronda, con más problemas de los previstos y siendo fiel a su estilo el equipo de Roberto Cuerva le dió la vuelta al marcador en el tramo final a un partido que perdía desde el minuto veinte, la entrada de Santi de Haro y el juvenil Pedro fue providencial para los accitanos al anotar ambos los goles de la victoria para situar al Guadix noveno con veintiseis puntos, los mismos que Antequera y El Palo, equipos que preceden a los granadinos en la tabla clasificatoria.
PARTIDO ADELANTADO JORNADA 18.

C.D. AGROISA HUETOR TAJAR – U.D. SAN PEDRO (5-1).

Club Deportivo Huétor Tájar: Raúl Duesca, Miguel Jiménez, Josemi, Javi Gadea, Pecas, Cristian, Adolfo (Adri 73′), Alberto Heras, Pedro, Manu Daza (Moi Gómez 57′) y Miyi (Agus 63′).

Unión Deportiva San Pedro: Reina, Manu Morilla, Pomares (Borjita 58′), Chechu, James, Alberto Montaño, Saam, Álvaro (Javi Anaya 68′), Guirado, Eloy y Petelu (Dani Cintrano 58′).

Goles: 1-0, Pedro (10′); 1-1, Álvaro (25′); 2-1, Alberto Heras (38′); 3-1, Pedro (50′); 4-1, Chechu en propia meta (68′); 5-1, Moi Gómez (80′).

Árbitro: López Mora, Francisco Jesús (Linares). Amonestó por los locales a Adolfo, Alberto Heras, Javi Gadea, Cristian, Pedro, Manu Daza y Adri, y por los visitantes a Guirado, Manu Morilla y Domingo.

Incidencias: Unos 250 espectadores en el Miguel Moranto en partido adelantado a la jornada 18.

Volvió a encontrarse el Huetor Tajar con la victoria en el Miguel Moranto y lo hizo a lo grande, aunque para ello haya tenido que ser entre semana y en jornada adelantada, el cuadro de Jesús Párraga goleó al San Pedro en un choque en el que Pedro abrió el marcador en los minutos iniciales, Álvaro agotó la escasa resistencia de los malagueños con el gol del empate que daba aire al conjunto de la costa del sol pero el tanto de Alberto Heras antes del descanso fue el preludio de lo que vendría en la segunda mitad y con el control del partido en manos hueteñas Pedro puso tierra de por medio logrando el tercero, más tarde en pleno desaguisado visitante Chechu anotó en propia meta el cuarto para el equipo panziverde y Moi puso el broche para cerrar la goleada y situar al Huetor Tajar en sexto lugar con veintisiete puntos y un partido más.

CLASIFICACION PUNTOS
1. AT MALAGUEÑO 34
2. C.D. EL EJIDO 2012 32
3. VELEZ C.F. 32
4. C.D. LOJA 32
5. AT. MANCHA REAL 30
6. C.D. AGROISA HUETOR TAJAR 27
7. ANTEQUERA C.F. 26
8. C.D. EL PALO 26
9. GUADIX C.F. 26
10. C.D. MARTOS 25
11. ALHAURIN DE LA TORRE C.F. 21
12.U.D. SAN PEDRO 20
13. C.D. RINCON . 20
14.LOS VILLARES C.F 17
15.C.D. COMARCA DEL MARMOL 13
16.ATARFE INDUSTRIAL C.F. 11
17. U.D. MARACENA 10
18. C.D. RONDA 9
19. RIVER MELILLA C.F. 7
20. C.D. ESPAÑOL DEL ALQUIAN RETIRADO

Deja una respuesta