GRT MOTOSPORT EN CHESTE.

ESTE FIN DE SEMANA EL EQUIPO GRANADINO GRT MOTORSPORT CON SUS CUATRO HYUNDAI COUPE BUSCARÁN PODIUM EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RESISTENCIA (CER).

Durante el próximo fin de semana, se celebrará en el Circuito de Cheste la cuarta cita doble dela Copade España de Resistencia, en el que GRT Motorsport estará presente con una amplia representación.Tras el periodo estival se reanuda la competición para el equipo granadino GRT Motorsport, que se desplaza hasta la capital del Turia con sus 4 habituales Hyundai Coupe pilotados por Fernán-De Dios, Enrique Cirre-Jacobo García, Álvaro Huertas y Vincenzo Greco.

Según el Jefe de Equipo, el también granadino José Luis Gómez en esta carrera van con aspiraciones de podium, ya que la profesionalidad de los pilotos con la que cuenta GRT es muy superior la de otros equipos. El tándem formado por Fernán-De Dios es el que parte con más aspiraciones ya que después de haber superado el ecuador del campeonato se sitúan en 5º posición de la general, siempre sin perder de vista a su compañero de equipo Vicenzo Greco que se sitúa 6º, después de su gran carrera realizada en el Algarve Portugués.

Por otra parte el actual campeón de España de Prototipos Enrique Cirre, que junto a Jacobo García debutan en este campeonato, seguirán con la evolución y adaptación al mismo, ya que ambos provienen de competir con monoplazas y la conducción de un monoplaza a un carrozado requiere una adaptación previa. A pesar de todo esto las carreras realizadas por ambos han finalizado con buenos resultados.

Por su parte Álvaro Huertas que también tuvo una buena actuación en Portugal, intentará defender el tercer puesto conseguido en la segunda carrera dela Clase3, y poder seguir dando alegrías al motor granadino.

Esta doble cita comenzará el Sábado por la mañana con los entrenamientos libres, continuando con los entrenamientos oficiales por la tarde. Ya el domingo a partir de las 8:30h comenzará la primera carrera oficial y a las 14h la segunda.

Deja una respuesta