GRT MOTORSPORT LÍDER EN EL CAMPEONATO ANDALUZ DE VELOCIDAD.

ÁLVARO HUERTAS ES EL ACTUAL LÍDER DEL ANDALUZ, Y SU COMPAÑERO IGNACIO FERNÁNDEZ ES LÍDER EN CATEGORÍA D1.

Álvaro Huertas actual líder del andaluz de velocidad.

El pasado fin de semana se disputó la tercera cita del Campeonato de Andalucía de Velocidad, en el Circuito de Guadix. El equipo granadino GRT MotorSport enfiló cinco vehículos en la parrilla. Entre los pilotos del equipo, destacamos al actual líder del andaluz, Álvaro Huertas que disputó dos excepcionales carreras. Huertas defendió el liderato de principio a fin, finalizando en la primera y segunda posición en sendas carreras.

El joven piloto del equipo, Salvador Tineo, tuvo un pequeño problema en el arranque de la primera carrera, perdiendo una vuelta respecto al resto de pilotos. En la segunda carrera, tras realizar una gran salida, cruzaba la línea de meta en tercera posición. Con este resultado, Salvador se sitúa en la cuarta posición de la general.

En la categoría D1 la lucha estaría abierta entre los Mazda MX5. En la primera carrera  Ignacio Fernández fue primero, Fernán tercero y a José Manuel Quesada una avería le dejo fuera de carrera. En la segunda carrera José Manuel Quesada ganaba, en una bonita lucha con su compañero de equipo, Ignacio Fernández que fue segundo. Fernán en esta ocasión una avería le dejo sin tomar la salida.

Tras esta carrera Ignacio Fernández lidera la categoría D1 y se sitúa tercero de la clasificación general. La próxima carrera para el equipo GRT Motorsport será el fin de semana del 12 y 13 de Octubre, en el Circuito de Cheste, donde el equipo participará con cuatro vehículos, destacando la segunda posición de Fernán y Álvaro con el Hyundai Coupe, que lucharán por el liderato de la categoría.

 

Deja una respuesta