Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
GRT MOTORSPORT NO FALLA EN SU CITA DE MONTMELÓ. – Granada Deporte
Polideportivo

GRT MOTORSPORT NO FALLA EN SU CITA DE MONTMELÓ.

CON UN FORMATO DIFERENTE AL HABITUAL EN EL CER, EL EQUIPO GRANADINO SUBIÓ AL PODIUM CON LA PAREJA FERNÁN-CIRRE (2º) Y JACOBO GARCÍA (3º) QUE LUCHÓ EN SOLITARIO LAS DOS HORAS DE COMPETICIÓN.

El pasado fin de semana durante los días 5 y 6 de Octubre, se disputaba en el Circuito de Montmeló (Barcelona) la carrera del quinto meeting de la Copa de España de Resistencia, en el que GRT Subió de nuevo al podium.

El formato de este meeting no es el habitual del campeonato ya que habitualmente se realizan 2 carreras de 1 hora con su respectivo cambio de piloto. Pero en esta ocasión la Organización de la Copa de España de Resistencia, como viene siendo habitual en el trazado Catalán organizaba la tradicional carrera única de 2 horas, por lo que los equipos asistentes deben hacer un esfuerzo mayor tanto para pilotos como para sus asistencias ya que es una prueba mas dura de lo habitual.

GRT con su profesionalidad no podía ser menos y así lo demostró. Saliendo del Circuito de Catalunya con sus dos Hyundai Coupe en el Podium. La pareja formada por Fernán y Enrique Cirre, que en esta ocasión por organización interna del equipo decidían participar juntos, se alzaban al segundo escalón del podium, mientras que con el otro vehículo el piloto Jacobo García disputaba esta carrera en solitario haciendo una magnifica actuación y terminando tercero detrás de sus compañeros.

Durante las sesiones de entrenamientos libres GRT decidía rodar en el circuito con cierta tranquilidad, ya que la carrera que se avecinaba era bastante dura y no convenía exprimir al máximo la mecánica, aun así se estuvo rodando dentro de los tiempos del resto de equipos incluso llegando a marcar alguna vuelta rápida dentro de su categoría.

Ya en los Entrenamientos Oficiales, que son los que marcan las posiciones de salida había que darlo todo. Y así fue marcando el segundo y tercer mejor tiempo por parte de Fernán-Cirre y Jacobo García respectivamente. Posiciones que al final de la carrera tras una dura lucha se mantuvieron.

Desde GRT Motorsport se regresa a Granada con un buen sabor de boca, ya que el desarrollo de este meeting tanto por el equipo humano como técnico ha sido excelente y esta suma de resultados es muy positiva de cara al campeonato.

La próxima cita deportiva del equipo GRT Motorsport, tendrá lugar en el Circuito del Jarama, Madrid, los próximos 27 y 28 de Octubre, en el CER (Campeonato de España de Resistencia).

Deja una respuesta