GRINGO Y SALAGNAT, LOS JUGONES DEL CDU RUGBY GRANADA.

MIGUE GARCÍA SIGUE SIENDO EL MÁXIMO ARTILLERO DE LOS ARLEQUINADOS CON 16 TANTOS, LE SIGUE FERNÁN CON 10.

GRINGO_rugby
Gringo es uno de los ‘jugones’ del CDU Rugby.

Aunque la última jornada no es para recordar dentro del seno del conjunto arlequinado, si es cierto que las estadisticas del equipo se han visto engrosadas en diferentes aspectos a pesar de la inesperada derrota en casa.

En cuanto a los minutos que Manolo Conde concede a sus jugadores, hay dos que destacan por encima del resto se trata de Gringo y Salagnat, que hasta el momeno y transcurridas tres jornadas completan un total de 240 minutos, siendo los dos jugadores que más han jugado hasta el momento, o lo que es lo mismo, los únicos que hasta el momento no han tenido un descanso, ya que han participado en los tres encuentros de manera completa. El podio de los ‘jugones’ lo completa Rafa Teruel, con 234′.

Para ganar los encuentros hay que anotar, y el CDU Granada se quedó en solo 10 puntos la pasada jornada, Jorge Pérez y Juanca fueron los autores de los tantos. La lesión de Migue García, no le impide seguir liderando la estadistica de anotadores con un total de 16 tantos. Le sigue Fernán, con 10 tantos, seguidos luego por un grupo de jugadores con 5 tantos.

En cuanto a tarjetas amarillas, Pablo Sanz y Florin son hasta el momento los únicos amonestados del grupo con una cartulina amarilla.

Deja una respuesta