Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
A PUNTO PARA LA PRESENTACIÓN. – Granada Deporte
Granada CF

A PUNTO PARA LA PRESENTACIÓN.

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS EN ARMILLA DEL PRIMER EQUIPO CON LA MENTE EN EL TORNEO DIPUTACIÓN. ALEX BERNAL SE MARCHA CEDIDO AL CD MIRANDÉS YALEX GEIJO JUGARÁ EN EL WATFORD INGLES.

El Granada CF que ya ha regresado de su ultima stage de pretemporada en tierras murcianas, ha vuelto hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, con la mente puesta en continuar la preparación de cara a confeccionar un equipo fuerte en el inicio de liga que sera en apenas unas semanas en Vallecas.

Antes, el equipo tendrá su puesta de largo ante la afición mañana martes, en el partido del Trofeo Diputación ante los portugueses del Vitoria de Guimaraes. La ilusión por ver las nuevas caras rojiblancas en acción, llámense El Arabi, Floro Flores, Torje, Iriney, Toño, la vuelta de Orellana, Juanma Ortiz, Brayan Angulo y Machis.

Ademas, de la presencia en el banquillo del linarense Anquela, que presentará ante su afición el primer esbozo de su trabajo de pretemporada.

Recordar que para el partido de mañana los socios entran completamente gratis, y los precios son muy populares entre los 20 y 10 euros.

A LA VENTA LAS CAMISETAS DE ESTA TEMPORADA.

Las nuevas equipaciones de la temporada 2012/2013 están desde hoy día 6 a la venta en las Tiendas Oficiales del Granada C. F. de Estadio Nuevo Los Cármenes y Centro Comercial Neptuno.

A diferencia de la temporada anterior este año los aficionados podrán lucir la nueva equipación desde el primer partido de la temporada, y a un precio de 60 euros. Recordar que esta temporada la firma que confecciona la novedosa camiseta es la firma española Luanvi, en sustitución de la firma italiana Legea que provoco tantos problemas el año pasado.

ALEX BERNAL AL CD MIRANDES Y ALEX GEIJO AL WATFORD INGLES.

Fue el ultimo en llegar y poco ha tardado en marcharse cedido, el jugador que llegaba del Real Betis, Alex Bernal, aunque demostró presencia en el centro del campo y voluntad, su juventud y la política de la cúpula directiva de Granada CF, hacia presagiar que la cesión era el objetivo, y esta tarde misma mañana, se ha concretado su cesión al equipo revelación la pasada campaña en la Copa del Rey, el CD Mirandés, donde tendrá oportunidad de forjarse como un valor en alza del club rojblanco.

Por otra parte, este fin de semana, el jugador propiedad de Udinese, Alex Geijo, y hombre muy querido en el vestuario y la grada de Los Cármenes, hacia publico en su cuenta de twitter, su marcha a las Islas Británicas, para jugar esta temporada en el club ingles el Watford.

Deja una respuesta