GRANADA VENCE EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL FEMENINO.

LAS GRANADINAS VENCIERON EN LA FINAL A CÁDIZ (81-55), QUE FUE SUBCAMPEÓN, MIENTRAS QUE MÁLAGA FUE TERCERO TRAS VENCER EN LA CONSOLACIÓN A LA SELECCIÓN DE HUELVA.

Granada se proclama brillante vencedor del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 14 – 15 de categoría infantil femenino celebrado en la ciudad de Huelva durante todo el fin de semana, tras derrotar en una gran final a la Selección de Cádiz por (81 – 55). Así mismo el conjunto de Málaga se hace con el tercer puesto en un bonito partido en el que se ha impuesto al equipo de Huelva por un ajustado (59 – 55).

BALONCESTOGranadaINFANTIL CAMPEONLa Selección de Granada se proclama brillante campeón del Andaluz de Selecciones provinciales infantil femenino tras derrotar en una gran final a la Selección de Cádiz por (81 – 55). El encuentro muy igualado hasta el descanso se rompió y decantó para el conjunto granadino en el tercer periodo donde alcanzó una notable ventaja insalvable para el conjunto gaditano que pese al esfuerzo veía como esta no hacía sino aumentar con el paso de los minutos para llegar al final con el resultado de (81 – 55) que corona a la Selección de Granada como nuevo campeón de Andalucía de la categoría.

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto la selección de Málaga se ha impuesto a la selección de Huelva también en un espectacular e igualado partido que ha caído por tan sólo cuatro puntos de diferencia para el equipo malagueño por (59 – 55) con lo que consigue el tercer puesto que refrenda así su buena participación en el Campeonato.

A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB Antonio De Torres García y Rosa Espada Jiménez Presidenta del CB Conquero, quienes han estado acompañados por el Secretario General de la FAB Antonio Guillén García y los Delegados de la FAB Huelva José Luís Pena de la Rosa y de la FAB Cádiz Adolfo Magrañal Jiménez.

Deja una respuesta