Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
GRANADA LIONS YA CONOCE SU CALENDARIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

GRANADA LIONS YA CONOCE SU CALENDARIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

LOS LIONS ESTARÁN EN EL GRUPO B JUNTO A VALENCIA GIANTS, MURCIA COBRAS, ALICANTE SHARKS Y CAMIONEROS DE COSLADA.

Tras la reciente reunión de clubes que tuvo lugar el pasado sábado en Madrid, y tras el sorteo de los emparejamientos, han quedado definidos los equipos de cada grupo de los tres grupos. En el grupo de los leones se incluyen los Valencia Giants y los Camioneros de Coslada, dentro del Grupo B.

Ya esta todo dispuesto, equipos y calendario han llenado todas las redes sociales del fútbol americano en España, 3 grupos, 15 equipos y una temporada apasionante por delante.

Los grupos son:

Grupo A                                    Grupo B                                                       Grupo C

Badalona Dracs                        Valencia Giants                                            LG Oled Las Rozas Black Demons

Reus Imperials                          Murcia Cobras                                             Osos Rivas

Pioners de l’Hospitalet              Alicante Sharks                                            Santiago Black Ravens

Mallorca Voltors                        Maracena Granada Lions                             Gijón Mariners

Valencia Firebats                      Camioneros de Coslada                               Santurtzi Coyotes

La fase regular se compondrá de 10 jornadas. El comienzo será el fin de semana del 13 y 14 de enero de 2018 y terminará el 15 de abril. La cadencia de los partidos será de 6 partidos por jornada, dónde cuatro equipos de cada grupo se batirán, mientras uno de cada descansará. Al finalizar la fase regular los 12 mejores clasificados disputarán la fase por el título, y los 3 colistas lucharán por no descender de categoría.

Recordemos que los cuatro mejores equipos del ranking pasarán directamente a los cuartos de final, dónde se encontraran con los ganadores de la fase de wildcard.

El calendario del equipo de Maracena es el que sigue:

Los leones afrontan este reto con el objetivo de ir a por todos, nunca una meta es demasiado alta, y batirse en duelo con los mejores equipos del país es un orgullo y una oportunidad excelente de disfrutar de este deporte.

Foto de portada y artículo: Sara prados ( @saraccone)

Deja una respuesta