GRANADA LIONS VISITAN A LOS CORSARIOS ESTE DOMINGO.

LOS GRANADINOS SE DESPLAZAN HASTA MÁLAGA PARA DISPUTAR SU TERCERA JORNADA CON LA INTENCIÓN DE SEGUIR MEJORANDO PARA ASALTAR EN UN FUTURO A RIVALES A PRIORI MÁS FUERTES COMO LOS CAVALIERS DE ALCOBENDAS.

Hasta Málaga se desplazarán los leones el domingo para enfrentarse, desde las 12.00, a los Corsarios. Como ya ocurriera en la anterior jornada contra los almerienses de Barbarians, los malagueños son viejos conocidos de las últimas temporadas en Liga Andaluza. Y también como contra Barbarians, los últimos enfrentamientos se saldaron con victorias holgadas de los afincados en Maracena.

Tras una victoria trabajada contra Linces en Sevilla, y otra victoria (con poco brillo) contra Barbarians, los leones deben mejorar su nivel mucho si quieren poder disputar el primer puesto de su conferencia, ya que aún tienen que enfrentarse a unos intratables Cavaliers de Alcobendas, que están demostrando que los “paseos” en las últimas ligas madrileñas no eran flor de un día, sino fruto de un muy buen trabajo. Así pues, el partido contra Corsarios bien puede ser no solo una (hipotética) nueva victoria, sino también un nuevo examen para ver el verdadero potencial de Lions esta temporada. 

Habrá streaming desde los canales y redes sociales de Málaga Corsairs, y narración a través de nuestras redes sociales. En unos días se publicarán los enlaces para que, aunque sea desde casa, nuestra afición se deje sentir.