GRANADA LIONS QUIERE UNA VICTORIA ANTES DE CERRAR LA PRIMERA VUELTA.

LOS LEONES GRANADINOS RECIBEN A LOS SHARKS DE ALICANTE QUE TAMPOCO HA CONSEGUIDO GANAR HASTA EL MOMENTO.

Nuevo partido y última oportunidad para finalizar la primera vuelta con al menos una victoria en el casillero, el próximo sábado recibimos a los tiburones de Alicante en la lucha por la cuarta plaza del grupo B.

Tras la abultada derrota contra los líderes del grupo los leones se preparan para su rival más directo ya que ambos han cosechado 3 derrotas y están llamados a batallar por la penúltima plaza del grupo. Puesto que se venderá caro ya que la situación de los dos equipos es de extrema necesidad para huir de los últimos puestos de la tabla general.

Mucho tiene que corregir el equipo de Fco Javier “Ochoa” ya que son demasiados los errores cometidos en los últimos partidos y que ante un equipo como Alicante pueden suponer la diferencia entre ganar o perder. Los Sharks vienen espoleados por el buen juego desarrollado ante Giants, terceros de grupo, dónde el marcador finalizó en un 28-06 mostrando una defensa agresiva y con muy buen comportamiento ante el pase.

El club hace un llamamiento a la afición: “esperamos el próximo sábado a las 16:30 en el Polideportivo Municipal de Maracena para enfrentarnos en el partido más importante de la liga.“.

Deja una respuesta