Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
GRANADA LIONS Vs MURCIA COBRAS, DOMINGO 13:00 (CD MARACENA) – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

GRANADA LIONS Vs MURCIA COBRAS, DOMINGO 13:00 (CD MARACENA)

La segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano-Serie B llega este fin de semana a Granada, donde los Lions se enfrentarán a un rival muy conocido por la escuadra nazarí, los Murcia Cobras.

La expectación es máxima, puesto que los Lions buscarán la victoria a toda costa, sin importar el resultado histórico, en el que los granadinos solo han conseguido sobreponerse a sus contrarios una vez en más de 5 temporadas. Este domingo 7 de febrero llega a la Ciudad Deportiva de Maracena uno de los encuentros mas esperados por la familia de los Lions.

LIONSVSCOBRAS

En este choque se enfrentarán a los Murcia Cobras, un equipo versátil y dinámico que los naranjas solo han conseguido vencer en una ocasión en los últimos años, concretamente el año donde se consiguió el ascenso a la LNFA Élite (actualmente la Liga Nacional Serie A). Por lo tanto, los de Fco. Javier García “Ochoa” se están preparando física, mental y técnicamente para conseguir una importante primera victoria de cara a la consecución de su objetivo principal: el ascenso a la primera división.

Los coordinadores de ataque y defensa de los Lions trabajan constantemente para conseguir que sus respectivas unidades no solo lleguen a su nivel de juego más alto, con todo lo que esto supone, sino también para que se mantengan en él en todo momento sin importar las circunstancias.

En los últimos 3 partidos disputados, tanto el de Serie B como los de Liga Andaluza, los “coaches” han notado mejoras en cuanto a los problemas que siempre han achacado al equipo de los leones, pero no han permitido que estos pequeños logros se les suban a la cabeza y sin descanso continúan con su ardua labor para conseguir llegar hasta donde no se ha llegado nunca antes.

Por un lado, el ataque se muestra firme y contundente, y es capaz de mover cadenas con bastante fluidez, más se muestra a veces un tanto irregular, con picos de intensidad muy altos y otros mas bajos, por lo que se está buscando el mejor equilibrio para una plantilla que funciona como una maquinaria imparable cuando llega a su máximo nivel.

Por otra parte, la defensa ha contado estas últimas semanas con nuevas incorporaciones que aportan experiencia y solidez al cuadro que se encarga de parar al ataque contrario, y a pesar de que aun les falta algo de “sangre” y tenacidad, el trabajo duro y la dedicación poco a poco están dando sus frutos en el campo.

Este es el contexto del partidazo que se vivirá en Maracena este domingo 7 de febrero a las 13:00 hrs. El club granadino invita a todos los aficionados a acercarse y disfrutar de una gran tarde de fútbol americano apoyando y rugiendo como si equipo y afición fuesen uno.

Deja una respuesta