GRANADA LIONS ANTE SU ÚLTIMO PARTIDO EN LA SERIE A.

GRANADALIONS

EL CONJUNTO DE FÚTBOL AMERICANO GRANADA LIONS DISPUTARÁ ESTE SÁBADO EL ÚLTIMO PARTIDO EN LA SERIE A ANTE EL GIANTS DE VALENCIA. AUNQUE EL DESCENSO ES INEVITABLE, CONSEGUIR UNA VICTORIA ES EL GRAN OBJETIVO DE LOS GRANADINOS.

Los Granada Lions disputan éste sábado el último partido de la liga regular en serie A. Ha sido un difícil camino el que ha recorrido éste año el equipo granadino en éste nuevo e histórico reto al que se han enfrentado, en un año en el que si bien han dado la cara a pesar de la falta de ayudas económicas y la mala suerte en cuanto a lesiones, no han podido abrir su marcador de victorias.

Desgraciadamente, la disputa de éste encuentro no tiene más en juego que el afán de Lions de no irse de la serie A con el casillero de victorias a 0, ya que el descenso a serie B es matemático y el equipo valenciano ya no tiene opciones de playoffs y tiene asegurada la penúltima plaza de la clasificación, la cual le permitirá disputar un partido contra el subcampeón de la serie B para salvar la categoría.

El equipo granadino contará con algunas bajas en defensa como Antonio Martinez “Tato” y José Juan Romero, el ataque podrá contar una vez más con la dupla norteamericana de Chris Harris y Brian Wilbur.

Giants por su parte querrá cerrar con una última victoria la estupenda segunda vuelta en la que sólo han perdido dos partidos ante Dracs y Firebats y habiendo dominado claramente el partido de ida ante Lions el cuál se llevaron con un resultado de 41 a 6.

El partido tendrá lugar en el polideportivo de Aynadamar, el sábado a las 16:30. Éste será el último partido de Lions de temporada regular pero aún restará por disputar la final de la liga andaluza el día 24 de Mayo ante Sevilla Linces.

Foto portada: Alberto Berjón López de la web oficial Granada Lions.

Deja una respuesta