GRANADA LIONS A POR LA COPA ANDALUZA.

LOS LEONES LUCHARÁN ESTE DOMINGO EN SEVILLA ANTE DEVILS POR CERRAR LA TEMPORADA.

En primer lugar, Final de la Liga Andaluza. En segundo lugar, final de la temporada para la categoría senior. Y en último lugar, pero no menos importante, el final para algunos de los jugadores que sin duda más marca han dejado en Granada Lions. Por todo ello, y para que este último final esté a la altura, nuestros leones se desplazarán el próximo sábado a Sevilla, donde se concentrarán para afrontar el partido del domingo (11.00h en el Campo Cavaleri) que resolverá el campeón.

Aún con el recuerdo del último enfrentamiento entre ambos equipos en la última jornada de la fase regular de la liga, que acabó con victoria para los locales Devils, los leones van con todo para conseguir un final diferente esta vez. Con la práctica totalidad de la plantilla disponible para el entrenador Fran García Juárez «Ochoa», y con varias semanas de preparación exclusiva para este encuentro, Lions intentará demostrar que lo sucedido en dicho último enfrentamiento fue fruto de un mal día, y que el equipo pudo haber conseguido mejor resultado.

Sin duda, aquella derrota quedaría en nada si se consigue la victoria en esta final, ya que sería un gran final de temporada, y un gran punto final para la carrera deportiva de los jugadores que cuelgan casco y coraza.

El partido se retransmitirá por streaming, y se compartirá el enlace en RRSS (tanto de Devils como de Lions), para que los aficionados puedan seguir y animar a nuestro equipo, aunque sea en la distancia.