Fútbol Sala

GRANADA FUTSAL ASCIENDE A SEGUNDA DIVISIÓN B.

SU TRIUNFO POR 4-3 FRENTE A BOULEVARD, PERMITE A LOS GRANADINOS HACER HISTORIA Y A FALTA DE DOS JORNADAS PARA QUE TERMINE LA COMPETICIÓN EN TERCERA DIVISIÓN CONSIGUE EL ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN B.

Partido bonito y disputado entre dos grandes equipos de la categoría, celebrado en el pabellón Nuñez Blanca, deGranada, ante unos 300 espectadoresque vieron como el equipo granadino hacia historia consiguiendo el ansiado ascenso a 2º división B, no sin sufrir el buen hacer y juego del equipo almeriense de Boulevard. 

El partido comenzó con ambos equipos tanteándose en media cancha y sin demasiados riesgos. A pesar de esto  los granadinos estaban muy imprecisos en su juego, con demasiada ansiedad por lo que se jugaban. Los almerienses aprovechando las dudas de los locales, dispusieron de un par de ocasiones gracias a las acciones de Antonio Vargas y Santi.  A poco que los nazaríes  comenzaron a manejar el juego y controlar las posesiones de balón como suelen hacer, fue boulevard quien el minuto 13 se adelanta en el marcador por obra de Santi de doble penalti. En el tramo final de la primera mitad fue de dominio del Futsal, que buscó la igualada pero se mostró demasiado impreciso en la finalización.
El inicio de la segunda parte complico aún más el partido para los locales al conseguir Antonio Vargas el segundo gol tras un disparo desde fuera del área. Los granadinos reaccionaron rápido al culminar David una acción excepcional de Padilla, colocando así el 1-2. A pesar de que el Granada Futsal 2009 dominaba totalmente y llevaba el peso del encuentro no acertaba de cara a gol en los metros finales. Los locales perdonaban y a falta de seis minutos  para el final aparecía nuevamente el mejor jugador almeriense, Santi, para batir a Molina por la escuadra. Con este resultado Moisés apostó por el juego de cinco para darle la vuelta al marcador en el poco tiempo que restaba. La medida surtió efecto, así Froi de fuerte disparo y David tras una magnifica situación de juego de cinco igualaron el partido a  dos minutos para el final.A falta de 54 segundos se hacía justicia en el partido, con el gol de Nono, que de fuerte disparo ajustado al palo coloca el 4-3 final en el electrónico. Tras el pitido final se desató la euforia tanto en el campo como en la grada para celebrar el ansiado ascenso.

FICHA TÉCNICA

GRANADA FUTSAL 2009: Molina, Nono, Froi, David,Nacho Calero – cinco inicial- Rubén,Padilla,Flores,Pitu, Juanmi, Pablo Garnicay Ricky.

BOULEVARD F.S.: Carlos, Antonio J,Antonio Vargas, José Fºy Santi –cinco inicial- José María, José Luis, Ángel, Jesús, Daniel, FºJose.

ARBITROS: Felix Lozano y  Diego Rubio. Amonestaron  a Ricky, Nono y  Pitu por el Granada Futsal 2009 yAntonio Vargas(doble amarilla)y Santi por el Boulevard.

GOLES: 0-1 min 13Santi ,0-2 min 23  Antonio Vargas, 1-2 min 25David, 1-3 min 34 Santi, 2-3 min  36Froi ,3-3 min  37 David,  4-3 min  39 Nono.

 

Deja una respuesta