GRANADA CF Y MÁLAGA CF LLEGAN A UN ACUERDO PARA EL TRASPASO DE ANTOÑIN.

Antonio Cortés Heredia, Antoñín, hasta ahora jugador del Málaga, es nuevo jugador del Granada, tal y como han hecho oficiales ambos clubes. Su incorporación, para suplir la lesión de larga duración de Neyder Lozano, queda pendiente de reconocimiento médico. Sera presentado este martes por la tarde en el Nuevo Los Cármenes.

Antonio Cortés Heredia, de 19 años, es nuevo futbolista del Granada. Firma hasta 2024. Procede del Málaga, con el que ha anotado cuatro goles en 22 encuentros. Ya se quedó fuera de la última lista de Pellicer, en previsión de su marcha al Granada.

La grave lesión de Neyder Lozano ha llevado al Granada a mover ficha y se lleva a Antoñín, jugador muy querido por La Rosaleda. El jugador ya viajó a la ciudad de la Alhambra este mismo lunes. El traspaso, aunque no hay datos oficiales, se cifra en 1,5 millones  y se comenta que la entidad costasoleña tendría derechos en un futuro traspaso. 

El Granada ya quería al jugador, también fue vinculado al Getafe, pero el Málaga le puso sobre la mesa una renovación que no ha sido efectiva ni un mes. El visto bueno del administrador judicial José María Muñoz ha acelerado el proceso.

El traspaso de Antoñín alivia las arcas de la entidad de Martiricos. LaLiga aprieta para que el Málaga sanee sus cuentas, máxime cuando los últimos acontecimientos judiciales han apartado a los Al-Thani de la gestión diaria.

El Granada ve aumentada su nómina de delanteros con la llegada de Antoñín, que pasa de formar parte de un equipo con opciones de meterse en Europa y en una final de la Copa del Rey.

“El Málaga Club de Fútbol desea la mejor de las suertes y un próspero futuro en la élite a Antoñín, ejemplo de pundonor, constancia y arrojo con sello autóctono malagueño y malaguista”, señala en su comunicado la entidad costasoleña.

El joven delantero criado en La Academia MCF, con ficha profesional en el primer equipo desde la finalización del pasado mercado invernal, se incorpora de inmediato al conjunto granadino de Primera División donde continuará con su progresión futbolística.

Antoñín, que debutó con el Málaga CF esta misma temporada 19/20 en el Carlos Belmonte de Albacete (un 21 de septiembre de 2019), ha disputado 22 partidos y marcado 4 goles en la presente Liga SmartBank.