GRANADA CF SOCIAL.

EL GRANADA CF EN CONTRA DE LA HOMOFOBIA EN EL FÚTBOL. ROBERTO EN LA ENTREGA DE AYUDA DE CAJAGRANADA A ONG LOCALES. ADEMÁS EL CLUB AGRADECE EL APOYO A LOS COMERCIANTES TRAS LA POLÉMICA CON EL AYUNTAMIENTO Y QUE SE POSICIONARON EN FAVOR DEL CLUB ROJIBLANCO.

GRANADA CF Y COLEGAS GRANADA CONTRA LA HOMOFOBIA EN EL FÚTBOL.

El Granada Club de Fútbol volverá una temporada más a prestar su apoyo a la iniciativa “Fútbol contra el racismo en Europa”, movimiento mundial amparado por la FIFA y la Comisión Europea que cumple ya su decimotercera edición.

La Asociación Colegas Granada, en su continua lucha por evitar la homofobia en el mundo del fútbol, realizó en el pasado encuentro entre Granada y Zaragoza una campaña informativa en los aledaños del Nuevo Los Cármenes para sensibilizar a los aficionados sobre la importancia de evitar acciones intolerantes en el deporte.

Además, en los prolegómenos del partido, Manolo Lucena se intercambió una camiseta con el Coordinador Provincial de Colegas Granada y una pancarta fue desplegada durante el transcurso del envite.

Toda la familia del Granada C.F. apoya el trabajo y la implicación de Colegas Granada en su causa social.

ROBERTO EN EL ACTO: «AYUDAMOS A LOS QUE AYUDAN»

En la mañana del pasado lunes tuvo lugar en el Teatro CajaGRANADA, el acto de entrega de las ayudas correspondientes a la XVI edición de su Plan de Ayudas a Organizaciones No Gubernamentales locales “Ayudamos a los que ayudan”, que la entidad bancaria otorga anualmente para fomentar la acción social y solidaria en su ámbito de actuación.

En representación del Granada Club de Fútbol ha acudido su cancerbero, Roberto Fernández, quien ha mostrado su compromiso con CajaGRANADA y su actividad social. Además, el presidente de CajaGRANADA, Antonio Jara Andréu, el vicepresidente segundo de la entidad financiera, José María de la Torre; la secretaria del Consejo de Administración, María Luisa Velázquez Barberá y el secretario general, José Antonio Montilla, han estado presentes en la gala.

 

AGRADECIMIENTO PUBLICO

El Granada Club de Fútbol quiere hacer público su sincero agradecimiento a los colectivos, asociaciones y federaciones que a continuación de detallan, por el interés mostrado en que la entidad granadina y el Ayuntamiento de la ciudad, llegaran a un acuerdo positivo para el convenio de uso del Nuevo Los Cármenes, hecho que para satisfacción de todas las partes implicadas, finalmente ha sido una realidad.

Nuestro reconocimiento a: Asociación de vecinos Zaidín-Vergeles, Asociación comerciantes Zaidín-Vergeles, Asociación de empresarios centro comercial abierto, Asociación de empresarios, autónomos y comerciantes Camino de Ronda, Asociación de comerciantes de Plaza de Toros, Barrio Doctores y Pajaritos, Asociación Granadinista 5001, Federación Municipal de empresarios, autónomos y profesionales de Granada, Federación de Peñas del Granada C.F.

 

 

Deja una respuesta