UN GRANADA CF “RICO” RICO Y SIN IVA.

EL JUGADOR VASCO MIKEL RICO Y JUANDE RUIZ ESTUVIERON REPRESENTANDO AL CLUB EN LA CLASE MAGISTRAL GASTRONÓMICA ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE COCINEROS GRANADINOS 4.0. EL OBJETIVO RECAUDAR FONDOS PARA CÁRITAS Y ENFERMOS DEL MATERNAL.

El Granada CF estuvo representado ayer por Mikel Rico y Juande Ruiz en la “Máster Class Gastronómica”, acto solidario que organizó la Asociación Cocineros Granadinos 4.0.

2012-12-10 18.24.56La iniciativa de los chefs  más afamados de la ciudad recaudó fondos para los enfermos del Hospital Materno Infantil y para Cáritas. Junto con el resto de asistentes, Mikel Rico no perdió atención a las explicaciones de los cocineros e incluso se atrevió con los fogones.

PRIMER ANIVERSARIO=DÍA SIN IVA

Con motivo del primer aniversario de la apertura de la Tienda Oficial del Granada CF en el Centro Comercial Neptuno, el próximo Domingo, día 16 de diciembre de 2012, el Granada CF celebrará el “Día sin IVA”.

Esta iniciativa pretende facilitar a los aficionados granadinistas la compra de productos oficiales del Granada CF. Es por ello que todos los artículos de la tienda, incluida la nueva colección de Ropa Casual GCF, se venderán sin IVA. De esta forma, el club da un paso más en la apuesta decidida de convertir el Granada CF en el regalo ideal para estas navidades.

La Tienda Oficial del Club en el Centro Comercial Neptuno permanecerá abierta el domingo 16 de Diciembre, de 10 a 22 horas, para que durante todo el día los aficionados puedan hacer sus compras.

*Esta venta sin IVA sólo se realizará en la Tienda Oficial del Granada CF del Centro Comercial Neptuno.

 

Deja una respuesta