Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
GRANADA CF B – REAL JAÉN (SAB.16:00). PARTIDAZO EN LOS CÁRMENES. – Granada Deporte
Granada CF BPORTADA

GRANADA CF B – REAL JAÉN (SAB.16:00). PARTIDAZO EN LOS CÁRMENES.

Jaen2

SE ESPERA UN AMBIENTE EXTRAORDINARIO EN LOS CÁRMENES PARA EL  DUELO ENTRE DOS EQUIPOS QUE SOLO LE SEPARAN TRES PUNTOS. 

Sin el primer equipo en liza hasta el lunes, la actuación del filial, cobra mayor interés para el aficionado rojiblanco que seguramente no dudará en apoyar a los cachorros rojiblancos en un encuentro que no solo es importante para los dos equipos sino que dada la proximidad es un choque de rivalidad.

Los dos equipos tienen el objetivo final de intentar alcanzar una plaza de playoffs, y por tanto los tres puntos puestos en juego son importantes para ambos. Los rojiblancos son cuartos y superan a los blancos por solo tres puntos, a pesar que estos ocupan la octava posición.

Hay que destacar que para el partido los de Aguado, tendrán la ausencia destacada de Isaac Success que estará con la primera plantilla en esta jornada. La última derrota con el Cádiz en casa y el empate ante el Real Betis B obliga en cierto modo a los cachorros granadinos a conseguir la victoria.

En laprevia del partido, su máximo artillero, Wilson Cuero ha comentado que  «el partido es muy importante para nosotros como todos los que nos quedan, sabemos que es un equipo difícil que, aunque últimamente están teniendo una mala racha van a venir aquí a hacer su partido y a intentar ganar, pero somos conscientes de que si sacamos el encuentro adelante puede ser un paso muy importante para las aspiraciones del grupo».

El ariete ha manifestado que «sabíamos que era difícil competir cada domingo y sabíamos que lo teníamos que hacer muy bien este mes que era muy importante para nosotros, y el balance está siendo positivo y estamos intentando trabajar duro para no pinchar en estos partidos, y conseguir sumar el máximo de puntos posibles en la liga que nos permitan seguir teniendo la ilusión de poder estar arriba», añadiendo que no cree que esto pueda pasar factura en el estado físico de la plantilla porque «nosotros estamos trabajando muy bien para tener un buen estado físico y el grupo está muy motivado para sacar este partido y llegamos en un gran momento».

En cuanto a la competencia en la delantera, el colombiano ha señalado que «es algo bueno porque te exiges más y tanto los jugadores de la primera plantilla como los del ‘B’, intentamos competir durante la semana para poder estar disponibles para el míster y para lo que el necesite» concluyendo que «cuando uno está bien y está aportándole cosas al equipo es positivo para todos».

Finalmente ha hablado del rival de mañana en liga, del que ha destacado que «tienen su estilo de juego que consiste en mantener mucho el balón, nosotros tenemos nuestras armas y sabemos utilizarlas muy bien, trataremos de pillarlos en las contras y tenemos muy claro lo que tenemos que hacer».

Para la cita Joseba Aguado no puede contar con los lesionados Sulayman, Corozo y Valber Huerta. Si estará Clifford.

El precio de las entradas para este partido es de 10 euros. Se podrán adquirir únicamente en la taquilla del estadio, a partir de las 10:00 horas. Los niños, hasta 12 años, entrarán gratis acreditando su edad, sin necesidad de entrada infantil y los abonados tienen acceso gratuito, y para este partido el Granada Club de Fútbol regalará una entrada a todos los abonados que asistan al encuentro y que presenten su abono en taquilla.

Se espera que para el partido acudan bastantes aficionados jienenses ya que se han completado las plazas en dos autobuses aunque habrá que añadir los desplazamientos individuales, que se esperan que sean numerosos debido a la corta distancia entre ambas ciudades.

Los ‘’blancos’’, llegan en una situación parecida a la del filial rojiblanco. Llegan a esta jornada después de perder en dos salidas consecutivas, ambas por la mínima (1-0), una en el municipal de la Roda y otra en el Ramón de Carranza frente al líder, y de empatar sin goles en el Nuevo estadio de la Victoria recibiendo al Marbella.

El encuentro de la primera vuelta concluyó con una clara victoria por 3-1 para el equipo entrenado por Rafa Berges.

Deja una respuesta