GRANADA CF FEMENINO – REAL SOCIEDAD. DOMINGO, 11:00. CONFIAMOS EN LA VICTORIA.

LAS GLADIADORAS GRANADINAS TRATARÁN ANTE LAS DONOSTIARRAS DE CONSEGUIR SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA, TRAS EL GRAN TRIUNFO LA SEMANA PASADA ANTE COLLERENSE, 0-2. EL APOYO DEL PUBLICO SERÁ FUNDAMENTAL PARA SACAR LOS TRES PUNTOS ANTE UNA REAL SIETE PARTIDOS INVICTA.

Quedan siete partidos de competición y el Granada CF Femenino tras el triunfo por 0-2 del pasado fin de semana, vuelve a sentirse vivo y con ganas de salvar la categoría. Además de entrar en la recta final, tienen enfrentamientos directos que pueden ayudarle a salir de la última posición.

El equipo dirigido ahora técnicamente por Matías Martínez, a cargado sus pulmones de oxigeno, y promete batalla, solo tres son los puntos que le separan de la salvación, Transporte Alcaine con 18 puntos, es el que ocupa la última posición de la salvación, las rojiblancas tienen 15 puntos y un enfrentamiento directo frente a las zaragozanas, por tanto, y a pesar de todo lo vivido, el equipo depende de sí mismo.

Esta circunstancia hace especial el choque ante las Txuri Urdin, que tuvo su aquel en el encuentro de ida, donde las decisiones del colegiado provocaron una abultada derrota (3-0), en un buen partido de las nuestras, que posteriormente conocieron el lado más oscuro del fútbol con una acusación sin fundamente de un posible amaño de ese encuentro, que finalmente quedo en nada.

Con esos precedentes, el encuentro es fundamental y conseguir los tres puntos sería el espaldarazo definitivo para este equipo. La semana de trabajo ha sido muy positiva, incluso, el técnico cumplió una de sus promesas al vestuario si conseguían mantener la portería a cero, e invito a la plantilla a cenar durante esta semana, en una muestra del buen ambiente que reina en el seno del club rojiblanco.

REAL SOCIEDAD

El equipo que dirige Unai Gazpio llega tras llevar siete jornadas sin conocer la derrota, la última el 11 de enero en el derbi local frente al Ath. de Bilbao, por 1-2. Desde entonces no sabe que es perder y ha conseguido fuera de casa muy buenos resultados, como el 2-2 frente al FC Barcelona, o la  goleada a domicilio 0-4 frente al Sevilla. Es un equipo muy potente físicamente, que actualmente ocupa la séptima plaza que le da acceso a jugar Copa de la Reina, que era su objetivo esta temporada, y por la cual en principio no debe de preocuparse.

La convocatoria de las realistas es la siguiente: Cristina Cornejo, Ainhoa Vicente, Ane Bergara, Sandra Ramajo, Sokoa Azkarate, Idoia Agirre, Aintzane Encinas, Itziar Gastearena, Itxaso Uriarte, Naiara Beristaín, Nerea Gabirondo, Eguzkiñe Peña, Maite Lizaso, Marina Agoues, Leire Baños, Ainara Herrero y Esti Aizpurua. Causan baja médica Maialen Zelaia y Ainara Manterola. Tampoco jugarán Nahikai García, por encontrarse en el Mundial sub-17, y Uxue Garmedia, en este caso por decisión técnica.

Recordar que el precio de las localidades será de 3 euros, y los socios del club rojiblanco entraran gratis, al igual que los menores de 12 años.

Deja una respuesta