GRANADA CF FEMENINO 5-1 LEVANTE LAS PLANAS. REGALAZO DE REYES DEL FEMENINO.

CUANDO MAS LO NECESITABA EL CONJUNTO DE TONI MORENO, ESTE REALIZÓ UN GRAN PARTIDO Y SUPERÓ A SU RIVAL POR UN HOLGADO 5-1, GRACIAS AL TRIPLETE DE RIVI, Y LOS GOLES DE LAURI Y MARTA. CON LOS TRES PUNTOS ABANDONA EL FAROLILLO ROJO Y SE COLOCA A TAN SOLO DOS PUNTOS DE LA SALVACIÓN MATEMÁTICA.

Sin duda alguna este equipo femenino del Granada CF esta hecho de otra pasta, en el ultimo partido de la primera vuelta, cuando más falta hacia y mas lo necesitaba el animo del equipo, las chicas de Toni Moreno se desayunaron en La Victoria de Pinos Puente, salio bien el exilio, a su oponente un Levante Las Planas, que aun siendo débil fuera de casa se vio superado por las ganas de las gladiadoras rojiblancas.

rivi
Rivi con su hat trick, no solo ayudo a la victoria, sino que se coloca pichichi de Primera División con 15 goles empata con la internacional del FC Barcelona, Sonia Bermúdez.

El panorama era bastante comprometido, colistas, a cinco puntos de la salvación matemática y la gran duda de como iba a responder el equipo a un nuevo campo, de dimensiones algo mayores, y frente al equipo que le precedía por un punto en la tabla clasificatoria. La derrota, aunque no se pensaba, era una de las posibilidades, y hubiese dejado un panorama muy turbio para el equipo, pero las jugadoras granadinas son especiales.

Apretaron su manos, dieron su grito en el vestuario y saltaron con «el cuchillo entre los dientes», era el día y el rival no se iba a escapar vivo. Y quien mejor en el equipo con ese instinto cazador que la goleadora Rivi, que toca con fuerza a las puertas de la Selección. La delantera rojiblanca, fue la encargada de inaugurar el marcador, tras una bonita asistencia de Cristina, 1-0 m.18.

Lo mas difícil ya se había conseguido, inaugurar el marcador. No hubo tiempo a la reacción del conjunto catalán, ya que el dominio de la granadinas fue total y antes del descanso, Lauri con un potente disparo (2-0, m.35) y Marta con certeza ante Meritxel, conseguian un tranquilizador 3-0,m.44.

Tras el descanso y la revolución visitantes con tres nuevas jugadores sobre el campo, llegó el tanto del honor, que habitualmente consigue en sus desplazamientos la escuadra catalana, la autora fue Claudia una de las jugadoras de refresco, 3-1 m.55.

Pero de nuevo Noelia Aivar «Rivi», puso los galones sobre la mesa y desactivo cualquier intento de remontada visitante, justo un minuto después, anotando el 4-1, m.56. La mañana terminó con un quinto gol, que sirvió para redondear el marcador y concluir un hat trick de Rivi, que le permite colocarse en cabeza de la tabla de máximas realizadoras del campeonato con 15 dianas las mismas que la jugadora del FC Barcelona, Sonia Bermúdez.

De aquí al final destacar la lesión de Marta que parece ser un problema muscular, y la vuelta a los terreno de juego, por una parte de Rocio Mateos, superada su fractura nasal, y la vuelta de Thais, con una sensaciones muy buenas de cara al futuro.

Al final, la victoria mas cómoda hasta el momento del equipo de Toni Moreno, que abandona la ultima posición en la clasificación, y se coloca a tan solo dos puntos del Espanyol, conjunto que ocupa la ultima plaza de la salvación. La próxima semana comenzará la segunda vuelta, y con ella partidos mucho más complicados, para empezar el Levante UD, pero ojo, estas chicas han dejado atrás la inocencia de las primeras jornadas, y los golpes del comienzo de liga, buscan revancha.

FICHA TÉCNICA

GRANADA CF: Andrea, Ana Urrea (Clara, min. 76 ), Elo (Thais, min. 54 ), Estibi, Vanessa, Lorena (Rocío, min. 78 ), Cristina, Marta (Lula, min. 58 ), Lauri, Rivi y White.

FC LEVANTE LAS PLANAS: Meritxell, María Ramos (Elisabeth Sivera, min. 46), Elba, Carol, Zaira, Auxi, Inés, Sandra (Irrazábal, min. 46), Sara Serna (Asako, min. 76 ), Eva y Laura Carriba (Claudia Montagut, min. 46).

GOLES: 1-0 min. 18, Rivi; 2-0 min. 35 Lauri; 3-0 min. 44, Marta; 3-1 min. 55, Claudia; 4-1 min. 56, Rivi; 5-1 min. 63, Rivi.

ÁRBITRO: Ruiz Aguilera (granadino).

INCIDENCIAS: Partido disputado en Pinos Puente, en el campo de «La Victoria», con poco mas de un centenar de aficionados en las gradas.

Deja una respuesta