GRANADA CF FEMENINO 1-5 MADORIAL. 3º AMISTOSO.

BUENA PRUEBA DE EXIGENCIA PARA LAS CHICAS DE TONI MORENO EN LA DISPUTA DEL I TROFEO HOTEL SANTA CRUZ, AL ENFRENTARSE A UN EQUIPO MASCULINO, QUE LES OBLIGA A UN MAYOR ESFUERZO FÍSICO.

Esta mañana las chicas de Toni Moreno disputaban el I Trofeo Hotel Santa Cruz, ante el conjunto masculino del Madorial, sobre un terreno de juego de césped natural y unas dimensiones superiores a las que habitualmente juega y entrena el conjunto rojiblanco.

A pesar de todo, y aunque la preparación física era diferente la prueba ha sido positiva para el el entrenador de las féminas rojiblancas, ya que lejos de conseguir un resultado, se buscaba que las chicas se adaptaran a las dimensiones y la superficie del terreno de juego, para mejor y potenciar la capacidad de las jugadoras.

El encuentro ha terminado con derrota del GCF Femenino por 5-1, aunque las sensaciones a la conclusión del partido fueron muy positivas. El once inicial de las rojiblancas fue: Andrea;Meme;Estibi; Vane;Cynthia;Lula;Sara;Laura P;Miriam; Rivi y Lorena. Con entrada del resto de compañeras durante el partido.

Al descanso se llegó con el marcador de 2-1 favorable a Madorial, que se adelanto con un gol de Sergio (8’). Conseguiría el GCF el empate tras un autogol del conjunto masculino, diez minutos más tarde. Tras un saque de esquina, Carrasquilla conseguía el 2-1.

Ya en la segunda mitad tres goles más cerraron el partido, cuyo trofeo termino en manos de Madorial, conjunto masculino no profesional, pero en una condición física muy buena.

Deja una respuesta