GRANADA CF FEMENINO 1-2 SEVILLA FC FEMENINO. INJUSTA DERROTA DEL GCF FEMENINO EN EL ESTRENO DE MATÍAS MARTÍNEZ.

EL FÚTBOL UNA JORNADA MÁS FUE INJUSTO CON LAS GLADIADORAS ROJIBLANCAS QUE LO HICIERON TODO PARA GANAR EL PARTIDO O AL MENOS CONSEGUIR UN PUNTO, PERO LA SUERTE ESTA DECIDIDA A DARLE LA ESPALDA ESTA TEMPORADA Y SUCUMBIÓ ANTE UN SEVILLA FC EFECTIVO Y ORDENADO. EL ESTRENO DE MATÍAS MARTÍNEZ FUE POSITIVO EN CUANTO A JUEGO NO EN RESULTADO.

El Sevilla FC se llevó el  derbi andaluz tras ganar 1-2 al Granada CF en el Miguel Prieto. Las nazaríes fueron superiores, pero el balón no quiso entrar en la portería custodiada por Lucía, situación que favoreció a las sevillistas, que fueron más efectivas y resolutivas. Con esta nueva derrota a las granadinas se les pone la temporada muy cuesta arriba, ya que cada vez quedan menos partidos y la distancia se mantiene.  Mientra que para las hispalenses la primera victoria lejos de casa, les aleja del peligro del descenso.

RIVI GCGFEMENINO
Rivi lo intento frente al Sevilla, pero no tuvo fortuna de cara al gol,

Matías Martínez se estrenó en el banquillo rojiblanco con una nueva derrota para el conjunto nazarí. El conjunto local, perdonó en demasiadas ocasiones y le costó muy caro. Las granadinas salieron al Miguel Prieto a por todas, avasallando a las sevillistas, que estuvieron gran parte del encuentro encerrado en su campo debido a los continuos ataques del Granada.

Con una plantilla nazarí muy bien plantada en el terreno de juego, gozaron de varias ocasiones claras, pero que una motivada defensa sevillista siempre atajaba a tiempo. Un córner a favor de las de Manolo Pineda en el 35’ se transformó en el primero de la tarde. Candela se estrenaba como goleadora en el equipo nervionense tras un saque de esquina que no dejó escapar. Con el 0-1, las sevillistas se vinieron arriba, aunque el dominio seguía siendo nazarí.

Antes de que finalizara el primer tiempo, las nazaríes tuvieron ocasiones para la igualada, pero el balón fue repelido una vez más.

La segunda parte comenzó con la misma tónica. Las locales volvían a salir a por todas, a intentar hacer daño cuanto antes al rival, y en esta ocasión sí que hubo suerte. Fernández Rodríguez pitaba penalti en el área sevillista en el 47’, y esta vez Estibi no falló, e igualaba el marcador con toda la segunda parte para buscar el segundo.

El gol volvió a dar aliento a las granadinas, y las sevillistas se vieron obligadas a cerrar filas de nuevo. Con una defensa férrea, el Sevilla conseguía aguantar. Disparo al larguero, fallo a puerta vacía, balón que se va fuera por centímetros… Y el gol llegó de nuevo para las sevillistas en un contraataque. Cori bombeaba un balón desde fuera del área y Andrea no pudo hacer nada por atajarlo. 1-2 en el minuto 67, y las de Matías Martínez no iban a darse por vencidas, y lucharon hasta el pitido final haciendo sufrir mucho al Sevilla que aguantó el marcador hasta el definitivo 1-2.

Gran oportunidad que se les escapa de puntuar a las nazaríes, que no vieron recompensado el gran partido que han disputado. Cara y cruz para las andaluzas, ya que la desesperación granadinista contrasta con la alegría de volver a ganar tres meses después en la primera victoria de la temporada para las sevillistas lejos de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros.

FICHA TÉCNICA:

GRANADA CF: Andrea, Meme, Urrea, Estibi, Clara, Lula (Lorena, min. 83), Cristina, Marta, Lauri, Rivi y Mari (Cynthia, min. 75).

SEVILLA FC: Lucía; Oliva, Nana, Louise; Candela (Chica, min. 89), Laura, Ana, Cori (Amparito, min. 83), Paulita; Beita (Marta, min. 88) y Jenni (Gloria, min. 46).

GOLES: 0-1 Candela, min. 35; 1-1 Estibi, min. 47; 1-2 Cori, min. 67.

ÁRBITRO: Javier Fernández Rodríguez, asistido por José David Bolívar y David Rodríguez. Amonestó a las visitantes Cori y Laura, y expulsó al técnico sevillista, Manolo Pineda.

Fuente: Amaro, elsevillista, atenea, twitter. Foto portada: Imagen: Joaquín González (elsevillista).

Deja una respuesta