Granada CF

GRANADA CF EN LA RED.

CON LA GESTIÓN DE LA EMPRESA COMBO COMUNICACIÓN EL CLUB ROJIBLANCO SE ACERCA MAS A LA AFICIÓN CON EL USO DE LAS REDES SOCIALES, QUE INCLUIRÁN SORTEOS, ENTREVISTAS INTERACTIVAS, ETC. EL PRIMER CONCURSO EN FACEBOOK «REFRÉSCATE CON EL GRANADA CF».

El Granada CF inicia una nueva etapa en las redes sociales. La empresa granadina Combo Comunicación, especializada en Comunicación 2.0, será la responsable de gestionar, en estrecha colaboración con el club, las cuentas corporativas de Facebook, Twitter y Tuenti del equipo rojiblanco. Ya está en marcha la primera promoción en Facebook ‘Refréscate con el Granada C.F.’, que tendrá como premio el nuevo Polo Oficial del Granada CF “Luanvi” edición especial para mujeres.

El club, con su apuesta decidida por los nuevos medios 2.0, pretende acercarse más a los aficionados, manteniéndolos informados de lo que acontece en el ámbito futbolístico e institucional, y dándoles la oportunidad de participar activamente en el día a día de su equipo. Para ello, el Granada C.F. y Combo Comunicación han diseñado una serie de secciones semanales que esperan sean de interés para la comunidad rojiblanca.

El contacto con los jugadores del equipo será una de las claves, estableciendo un canal más directo. Los seguidores podrán efectuar sus preguntas a un miembro de la platilla o cuerpo técnico a través del hashtag #EntrevistaGCF de Twitter. Semanalmente, el equipo de Combo Comunicación hará una selección y realizará una entrevista que será publicada en la web del club.

Otro de los pilares fundamentales de esta nueva etapa será la retransmisión de los partidos que dispute el equipo nazarí. La red social escogida será Twitter, a través del hashtag #DirectoGCF los aficionados podrán seguir todos los datos de la previa, fotos de los protagonistas y los momentos más importantes del encuentro en tiempo real.

Las categorías inferiores del Granada CF cobrarán protagonismo en esta nueva andadura. Bajo el hashtag #CanteraGCF se hará un seguimiento semanal de lo que acontece en los filiales del equipo nazarí.

Más de 80 años de vida dan para mucho, por ello se ofrecerán datos, anécdotas y efemérides de la historia del Granada CF bajo el Hashtag #HistoriaGCF. Además, el Twitter oficial realizará un seguimiento de las ruedas de prensa, los entrenamientos y toda la actualidad del equipo rojiblanco.

Promociones y Concursos.

El objetivo principal de la comunicación 2.0 del club será conseguir la implicación de la comunidad granadinista. Para ello, se realizarán concursos que fomenten la participación de los aficionados, que entrarán en el sorteo de entradas para los partidos y productos oficiales.

La primera promoción, Refréscate con el Granada C.F., ya está en marcha en la página oficial del club. El premio del concurso es el nuevo Polo Oficial del Granada CF “Luanvi” edición especial para mujeres. El concurso, consiste en subir la foto más divertida y veraniega con algún producto del Granada CF. La foto más votada ganará uno de los polos que la marca valenciana ha diseñado para que esta temporada las mujeres sean las protagonistas. Las participantes deberán ser mujeres, mayores de edad y residentes en España. El concurso comenzó a las 00.00 horas del 5 de julio y finalizará el próximo 11 de julio a las 12.00 horas, momento en que se anunciará la ganadora.

Los concursos se anunciarán con antelación a través del hashtag #ConcursoGCF, estableciendo las condiciones y criterios del mismo. La plataforma para estas campañas será la página oficial de Facebook. Además de productos oficiales del Granada C.F., también se sortearán entradas de determinados partidos que se jueguen en suelo local.

El Granada CF abre así una puerta más para mantener informada a su afición fomentando la integración de los aficionados en el club.

Twitter: @GranadaCdeF

Tuenti: Granada CF

Facebook: http://www.facebook.com/GRANADACF.es

Web: http://www.granadacf.es/

Deja una respuesta