GRANADA CF B – CP CACEREÑO. VIERNES 20:00, LOS CÁRMENES.

granadabcacereño

TRAS EL TRIUNFO EN TIERRAS ALBACETEÑAS FRENTE A LA RODA, LOS PUPILOS DE JOSEBA AGUADO, QUE PODRÁ CONTAR CON UN BUEN RAMILLETE DE JUGADORES, RECIBEN EN LOS CÁRMENES AL CP CACEREÑO CON LA INTENCIÓN DE SUPERARLO EN LA TABLA CLASIFICATORIA.

Semana algo corta para el filial rojiblanco que disputaba el pasado domingo por la tarde su encuentro frente a La Roda del que salio victorioso por 0-2, y solo con cuatro días de entrenamiento afronta un nuevo compromiso esta vez ante el conjunto extremeño del CP Cacereño que en estos momentos les precede en la tabla clasificatoria con dos puntos más que los rojiblancos.

Joseba Aguado, presentará algunas ausencias, principalmente por sanción como son el caso de Sergio Martín, que vio la pasada jornada su quinta amarilla y se perderá el choque  por acumulación de amonestaciones. Tampoco estará disponible Álvaro Vega, quien cumplirá el tercero de los cuatro encuentros con los que fue sancionado.

Los convocados para el encuentro son :

Porteros: Dimitrievski y Cristian Arco.

Defensas: Marcelo, Luis Lozano, Pepe, Morante y Alex Carmona.

Centrocampistas: Bravo,Uche, Nico,Adolfo, Sergio Peña, Clifford,Boateng, Álvaro García y Sulayman.

Delanteros: Cuero, Titi y Success.

El precio de las entradas es de 10 euros, y se podrán adquirir en taquilla, a partir de las 18:30 horas el día del partido. Los niños, hasta la edad de 12 años, entrarán gratis, siempre que se acredite su edad. También queremos recordar que los abonados tienen acceso gratuito a todos los partidos del filial, presentando el carné de abonados.

AGUADO: ” PUEDE SER UN PARTIDO BONITO PARA LOS AFICIONADOS”.

El míster del filial rojiblanco comentó en rueda de prensa previa al encuentro que : “Afrontamos el partido con mucha ilusión. Hemos planteado varios objetivos que además de ganar en casa, después de la victoria conseguida fuera y adelantar al Cacereño, equipo que se reforzó para jugar en play-off y que ahora está intentando quedar entre los primeros para tener opción de jugar copa del rey. Es un equipo muy dinámico, con mucha calidad y va a ser un partido muy competido y muy atractivo para el aficionado y a la misma vez muy complicado para nosotros”.

Joseba además ha habló sobre algunos de sus jugadores: “Sulayman lleva dos partidos, cuando estuvo con nosotros en la primera parte de la liga ya advertimos que era un excelente jugador, como se está viendo ahora jugando con nosotros y entrenando con el primer equipo. Es uno más en el grupo, quizás su capacidad defensiva con su despliegue físico ayude a mantener más equilibrio. Desde la segunda vuelta hacemos muchas rotaciones de jugadores. Tenemos a jugadores con ficha juvenil que no solo entrenan sino que también están entrando en el once titular, e irán entrando todos según el estado de forma en el que estén”.

Para finalizar ha dicho que el partido  “puede ser un partido bonito para los aficionados, para que puedan acudir a ayudarnos para estar motivados y a partir de ahí nosotros daremos lo máximo para conseguir los tres puntos”.

EL RIVAL

Se encuentra en octava posición del campeonato con un total de 47 puntos, dos más que el Granada B, y tiene una tarjeta como visitantes para no estar muy confiados.

Ha disputado lejos de su estadio un total de 16 partidos, con resultado la gran mayoría de ellos muy favorables, lo que le convierte en el quinto mejor equipo a domicilio de la competición. Seis triunfos, seis empates y cuatro derrotas es su bagaje para pescar en mar ajeno 24 puntos, con 17 goles a favor y 19 en contra.

El equipo entrenado por Ángel Marcos, ha cambiado incluso esta semana sus entrenamientos de la mañana a la tarde para habituarse al horario del partido, y viajará a Granada en el mismo día del partido. Tres bajas –Raúl Medina, Pizarraya y Belforti– y dos tocados –Toni y Martins– son los problemas de la plantilla verde, aunque los dos últimos estarán mañana en Granada y seguro serán de la partida.

Su objetivo tratar de conseguir la victoria y luchar si no es posible el play offs, tratar de acabar en quinta posición y entrar en la próxima edición de la Copa del Rey. Este curso, la Federación Española ha decidido que los próximos participantes en el torneo del KO sean todos los clubes de la LFP, los dieciocho campeones de Tercera División y veintidós equipos de Segunda B. Los clasificados de la división de bronce serán: los cinco primeros de cada grupo (sin contar a los filiales) y los dos mejores en puntuación después de estos veinte equipos. Es decir, que los dos repescados pueden ser incluso del mismo grupo si su puntuación es mayor que la de los sextos clasificados en cada grupo.

El colegiado valenciano, Vicente Gil Coscolla, será el encargado de dirigir el encuentro que comenzará a las 8 de la tarde.

 

 

Deja una respuesta