GRANADA CF Y COVIRÁN EN LA GRAN RECOGIDA PARA EL BANCO DE ALIMENTOS.

ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 5 EN EL NUEVO COVIRÁN DE LA PLAZA DE LA ILUSIÓN LOS JUGADORES DEL GRANADA CF, MAINZ, CAMPOS TORO Y ROBERTO, MOSTRARÁN SU CARA MÁS SOLIDARIA Y AYUDARÁN A LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS.

El Granada Club de Fútbol y Covirán se suman a la Gran Recogida de Banco de Alimentos. Los jugadores del Granada C.F, visitarán el Supermercado Covirán para animar a todos los clientes a colaborar en esta iniciativa.

Covirán, a través de sus 3.170 supermercados, acude nuevamente a la convocatoria de la Gran Recogida realizada por el Banco de Alimentos los días veintinueve y treinta de noviembre. Con su participación en esta campaña, contribuyen a sensibilizar a sus clientes, socios y trabajadores de la realidad del hambre en nuestro entorno más cotidiano.

Este año, el objetivo será superar las 10.000 toneladas que posteriormente serán distribuidas entre organizaciones caritativas y de ayuda social reconocidas oficialmente, para llegar a 1.287.705 personas necesitadas de esta colaboración.  Desde esta organización, Banco de Alimentos, 60.000 voluntarios organizarán esta recogida que necesita muchas manos y personas solidarias que se involucren en el proyecto.

Y las manos del gran capital humano de Covirán formado por clientes, socios y empleados se comprometerán de nuevo con los más necesitados. Pero no solo lo harán ellos, ya que esta vez, los jugadores del Granada C.F. muestran su cara más solidaria y se sumarán a la campaña, visitando el viernes 29 de noviembre el recientemente inaugurado supermercado Covirán La Ilusión, desde las 17.00 hasta las 18:30 horas, en la capital granadina. Allí firmarán autógrafos y animarán a todos a participar en esta campaña. Por  cada firma, la cooperativa de supermercados añadirá un kilo adicional a lo recaudado en sus tiendas.

Covirán tiene suscrito un acuerdo de colaboración nacional con Banco de Alimentos, entregándoles alimentos perfectamente aptos para el consumo pero no comercializables, a través de sus veintinueve plataformas de distribución repartidas por toda la península ibérica. Estos alimentos, son posteriormente repartirlos entre las familias con menos recursos. Con su participación en la Gran Recogida, esta compañía se posiciona una vez más cerca de la sociedad en la que está inserta aportando su granito de arena para ayudar a que los que menos tienen y más lo necesitan.

Deja una respuesta