GRANADA CF B – CARTAGENA. SÁBADO 19:00H.

TRAS LA MACHADA DE LA PRIMERA JORNADA EL FILIAL ROJIBLANCO ABRE EL CURSO EN SEGUNDA DIVISIÓN B EN CASA ANTE UN RIVAL LLAMADO A ESTAR ARRIBA COMO EL CARTAGENA.

Tras el heroico empate de la pasada semana en Lucena, el equipo de Joseba Aguado ha vivido una semana complicada, tras conocer la marcha de algunos jugadores habituales en el once del técnico durante pretemporada y la pasada campaña y que evidentemente tenian hueco como titulares esta temporada. Se trata de la salida de Juanjo y Álvaro. En su lugar esta semana, llegarón el central Valber Huerta, que aun no esta en Granada y Jafar, que se ha quedado fuera de la convocatoria por motivos una falta de acoplamiento evidentes.

El encuentro significará el estreno ante la afición del filial, que tan buen papel realizó el año pasado en su estreno en la categoría. Serán bajas por sanción tras su expulsión en la primera jornada, el guardameta Cristian Arco y el defensor Alex Carmona. Esto provocará que el meta macedonio Stole Dimitrievski vuelve esta semana al filial y pase de la Primera División a la Segunda B en solo siete dias.

CARATAGENAGRANADAB
Dimitrievski vuelve a la portería del filial.

Por tanto Aguado ha convocado a los jugadores disponibles:

Porteros: Dimitrievski y Cristian Alaminos.
Defensas: Marcelo, Luis Lozano, Corozo, Migue García, Medina y Morante.
Centrocampistas: Boateng, Bravo, Sergio Martin, Nico, Clifford, Luizinho, Peña, Uche y Adolfo.
Delanteros: Mercado, Ramírez, Cuero, y Canillas.

El presumible once puede estar formado por: Dimitrievski, Corozo, Morante, Marcelo, Toni Medina, Boateng, Sergio Martín, Sergio Peña, Cristian Bravo, Clifford y Cuero.

AGUADO

El míster ha hablado de las bajas del equipo de esta semana: “Hemos tenidos dos bajas muy importantes, dos jugadores muy metidos en el grupo, como son la de Juanjo y Álvaro, con mucha experiencia”.

Ha recordado el objetivo del grupo que es “intentar ganar el máximo número de partido para estar lo más alto posible. Queremos ir semana a semana, ser competitivos e intentar ganar”

Además ha dicho que Dimitrievski entra en la convocatoria ya que Cristian Arco se encuentra sancionado.

EL RIVAL

Los albinegros (8º con 1 punto) llegan con el bloque intacto. Los 15 futbolistas que forman la primera plantilla están disponibles y bajo las órdenes de Julio Ribas, por lo que todos han ido convocados, más la presencia de Molina, el portero sub23 del CD Algar que ya es habitual ante la falta de portero suplente.

Ribas repetirá el equipo que se estrenó hace seis días con Limones en portería y una defensa formada por Ceballos y Germán en los laterales y Neira y Tarantino en el eje de la misma. Por delante, esa trivote formado por Sergio, Prosi y Jorge Luque, mientras que en la delantera Pallarés acompañado en bandas por Gato, el exjugador del CD Loja las últimas temporadas y Carlos Martínez.

Deja una respuesta