GRANADA CF B 7-0 UD MELILLA. BORRACHERA DE GOLES PARA EL FILIAL.

NO HUBO COMPASIÓN Y LOS CACHORROS ROJIBLANCOS PASARON POR ENCIMA DEL CONJUNTO MELILLENSE QUE NO SUPO EN NINGÚN MOMENTO FRENAR EL ALUVIÓN DE JUEGO LOCAL. DOBLETE DE MACHÍS Y ANTONIO PUERTAS, COMPLETADOS CON GOLES DE BOATENG, LUIS LOZANO Y CRISTIAN BRAVO.

Cualquier calificativo que se le quiera poner es valido hoy para catalogar la goleada con tintes historicos del filial del Granada CF sobre la UD Melilla, un 7-0, que no solo es el resultado más abultado hasta el momento en el Grupo IV de Segunda División, sino que para los azulinos, se trata de la mayor goleada recibida jamas ni en esta categoría ni en Tercera División, habian recibido más de cinco goles en contra.

Pero es que la mañana que ha tenido hoy el conjunto de Joseba Aguado ha sido de dulce, unida a un rival que ni tan siquiera ha venido de turismo, ya que su resistencia ha sido la justa.

En el primer tiempo, los rojiblancos saltaron al Nuñez Blanca con la novedad en la titularidad de Álvaro Vega en el centro de la zaga, que realizo un buen partido, y con las ausencias en el once de los que completaron la expedición del primer equipo en el Santiago Bernabéu, Fatau, Cuero y Adolfo, aunque este último si disputó cerca de media hora de partido. Tambien destacar el estreno de la perla peruana, Sergio Peño, que estuvo un cuerto de hora sobre el campo.

Los rojiblancos se fueron al descanso con una ventaja de dos goles, gracias al acierto primero de Boateng casi en el ecuador de la primera parte, al conseguir rematar llegando desde atrás un disparo cruzado de Darwin Machís, 1-0. Poco después llegaría el segunda esta vez obra del jugador venezolano al plantarse solo ante Munir en una rápida contra local.Solo un disparo de Richi pudo variar el marcador pero Dimitrivski bien colocado despejó el peligro antes del descanso.

La segunda mitad tuvo poca historia, nada más comenzar el almeriense Antonio Puertas hizo el 3-0, aprovechando una serie de rechaces en el área y Luis Lozano clavó un cabezazo perfecto a centro de Álvaro Garcia para hacer el cuarto.

Los goles fueron sucediéndose en un corto intervalo de juego, ante un Melilla agónico. Machís, hizo el quinto con molestias y fue sustituido, Puertas materializo una pena máxima cometida sobre él mismo, era el sexto.

Ya en el tramo final y faltando poco más de diez minutos, Cristian Bravo puso el séptimo y definitivo gol, con un gran disparo desde la frontal que entró por la misma escuadra de la porteria de un Munir que no sabia ya donde meterse.

El colegiado señalo el final del partido, que fue recibido con más alegría en las filas norteafricanas que en la propia parroquía local que disfruto de un gran partido de los suyos.

FICHA TÉCNICA

Granada C.F. “B”: Dimitrievski, Carmona, Álvaro Vega, Morante, Lozano, Marcelo (Sergio Peña 71′), Boateng (Adolfo 57′), Bravo, Álvaro, Puertas y Machís (Sergio 62′).

U.D. Melilla: Munir, Pepe, Bolaños (Vázquez 31′), Mahanan, Richi (Migue Montes 54′), Fran Miranda, Nando, Guille Roldán, Sufián, Chota (Manolo 63′) y Nacho Aznar.

GOLES: 1-0,21′ Boateng; 2-0,29′ Machís, 3-0,47′ Puertas, 4-0, 55′ Luis Lozano, 5-0, 61′ Machís, 6-0, 67′ Puertas (P), 7-0, 79′ Bravo.

ÁRBITRO: Alberto Salazar López (valenciano). Amonestó a Boateng, Marcelo, Fran Morante, Bolaños, Richi y Fran Miranda.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 23ª jornada de liga, del grupo IV, de Segunda División B, disputado en el Complejo Deportivo Nuñez Blanca.

Deja una respuesta