Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
GRANADA CF B 3-3 R. BALOMPÉDICA LINENSE. MALDITO DESCUENTO. – Granada Deporte
Granada CF BPORTADA

GRANADA CF B 3-3 R. BALOMPÉDICA LINENSE. MALDITO DESCUENTO.

Once que puso en liza, Joseba Aguado ante La Balona. Foto: GCF.

UN GOL EN TIEMPO DE DESCUENTO EVITÓ LA VICTORIA DE LOS ROJIBLANCOS ANTE LA BALONA QUE DEMOSTRÓ TENER UN EQUIPO MUY FUERTE. EL DUELO FUE ATRACTIVO CON ESE 3-3 FINAL.

Partido emocionante el disputado entre Granada B y Balompédica Linense, saldado con un espectacular empate a tres. El conjunto de Campo de Gibraltar neutralizó hasta en dos ocasiones la ventaja nazarí, puesto que el filial empezó fuerte y antes de la media hora de juego ya vencía por 2-0. Óscar Martín y Copi se encargaron de igualar esta primera renta local. Sin embargo, cuando parecía que el cuadro balono había hecho lo más complicado, un tanto del habilidoso Clifford en la recta final hacía presagiar lo peor para los de Rafa Escobar. No se vinieron abajo los de La Línea de la Concepción, y Juanpe, en el tiempo suplementario, logró un tanto con sabor a victoria. Esta Balona está hecha para pelear y ayer lo demostró en uno de los campos complicados de la categoría.

[pullquote]Granada CF. B: Dimitrievski 1, Carmona 2, Medina 1, Uche 1, Morante 1, Sulayman 2, Nico 1 (Sergio Martín, 68´), Boateng 2, Cuero 1 (Jafar, 78´) 1, Clifford 2, Bravo 1 (Luizinho, 76´) 1. Banquillo: Cristian Arco, Lozano.
R. Balompédica Linense: Lolo Soler 1, Manu Martínez 1, Javi Gallardo 2, Olmo 2, Joe 1, Chico 1, Polaco 1 (José Ramón, 37´) 1, Oscar Martín 2, Juanpe 2, Copi 2 (Alberto Merino, 66´) 1, Fall 1 (Migue Montes, 76´) 1. Banquillo: Mateo, Blas.
GOLES: 1-0 (18´): Boateng. 2-0 (24´): Carmona. 2-1 (42´): Óscar Martín. 2-2 (50´): Copi. 3-2 (84´): Clifford. 3-3 (91´): Juanpe.
ÁRBITRO: Cadenas de Llano, del colegio andaluz. Amonestó al local Cuero; Chico, Joe, Oscar Martín, José Ramón y Alberto Merino.
CAMPO: Los Cármenes ante unos 600 espectadores aproximadamente.[/pullquote]

Los hombres de Joseba Aguado volvieron al trabajo tras las vacaciones navideñas y estrenaron año ante la ‘Balona’. Un conjunto, el gaditano, que está emulando el gran trabajo realizado durante la pasada campaña y que llegaba a la instalación del Zaidín situado como cuarto clasificado cerrando la zona de playoff de ascenso de categoría. Unos puestos a los que tras las últimas victorias se acercaba de nuevo el filial rojiblanco a tan solo dos puntos precisamente de los de La Línea de la Concepción y a tan solo seis del líder.

El choque por lo tanto se presentaba muy atractivo por la disputa en la zona alta de la tabla con dos equipos que apostaban por jugar y que tenía ambición por sacar la victoria para no caerse de esos puestos de privilegio. Y el partido no decepcionó con ocasiones, velocidad, calidad y alternativas en el marcador con las que animar a la grada en un choque abierto que cualquiera pudo llevarse y con una recta final que dejó a las claras la intensidad con la que se vivió el mismo, y en donde los errores y la falta de concentración condenaron otra vez a los locales.

Empezó intenso el cuadro balono, que salió con la clara intención de llevar la iniciativa e imponer su ritmo con Copi y Juanpe como protagonistas, tratando de que los locales no disfrutaran con el esférico y pudieran salir jugando el balón con comodidad, achicando aguas de la mejor forma posible en la parcela defensiva. Poco a poco el Granada B se fue sacudiendo la presión y el choque se equilibró con un par de contras culminadas por el ariete colombiano Wilson Cuero. La ocasión más clara llegó con un disparo desde la frontal de Bravo que envió al palo. Sería la antesala del tanto rojiblanco. Cuero protagonizó una gran acción por línea de fondo para zafarse de su par y meter el pase de la muerte sobre Boateng que solo tuvo que empujar a gol para poner por delante a los granadinos. Los gaditanos no se recompusieron a pesar de tratar de estirarse en busca del empate y lo que se encontraron fue un segundo gol en contra. Carmona botó una falta alejada y aprovechando el desconcierto o mala situación tanto del guardameta como de la barrera para ajustar el esférico por el exterior de la misma y sorprender junto al poste con un gol que ponía en clara ventaja a los locales.

El Granada B se gustaba y no se amilanó, tratando de ampliar aun más su renta con las llegadas y zapatazos de Cuero, Bravo y Boateng que estuvieron cerca de hacer el tercer tanto. Los linenses despertaron con un potente lanzamiento de Fall que se fue rozando el travesaño. En la siguiente llegada ya no perdonaría el conjunto de Rafael Escobar. Un enorme saque del arquero Lolo Soler lo supo recoger con acierto Oscar Martín que tras aprovechar la poca intensidad defensiva de Mercado atisbó que Dimitrievski se quedaba a media salida, en una horrorosa salida del meta macedonio, para batir de vaselina el arco granadinista. Los ‘balonos’ gozaron antes del descanso de una contra que tuvo que deshacer en última instancia un zaguero rojiblanco para impedir el empate visitante, quedando las espadas por todo lo alto para la segunda mitad.

El partido ganaría aún muchos más enteros a su vuelta de vestuarios. Un gran pase en profundidad de José Ramón tras una perdida en el centro del campo de Suayman provocó el desacierto de la zaga que permitió a Copi entrar solo por el balcón del área y plantarse ante Dimitrevski para batirlo por bajo con una espléndida definición. La ‘Balona’ empataba el choque aprovechando los errores cometidos por los jugadores granadinistas y la igualdad devolvió un juego vigoroso de ida y vuelta para ambas escuadras. Los rojiblancos buscaron la iniciativa y Clifford desaprovechó un mano a mano con Lolo Soler que el portero resolvió con una soberbia intervención.

La Balompédica Linense comenzó a recular y trató de no correr excesivos riesgos tras hacer lo más difícil para no perder lo conseguido. Mientras, los rojiblancos hacían su juego saliendo en velocidad para desbordar a la zaga visitante, aunque la falta de ideas y el físico ya comenzaban a pasar factura. Ambos técnicos agotaron los cambios para dar frescura a sus equipos en los minutos finales y llevarse tres puntos vitales. Cuando la intensidad del encuentro parecía abocar al empate a los dos conjuntos, llegó el gol granadinista en la recta final. Sergio Martín botó una falta que sacó con apuros Lolo Soler, quedando el rechace sobre Clifford quien se topó de nuevo con el arquero para ya en segunda instancia, y tras recoger de nuevo el rechace, marcar casi a placer. Con los visitantes volcados sobre el marco local, Jafar disfrutó de una cabalgada que no pudo culminar en gol.

La ‘Balona’ demostró el porqué de su clasificación durante todo el encuentro y presionó hasta el final para sacar algo positivo de Los Cármenes. Y lo consiguió con un centro pasado al segundo palo que no acertó una vez más a sacar la zaga granadina para que Juanpe entrara con todo y estableciera las definitivas tablas en el marcador en un partido trepidante con dos quipos muy ambiciosos que dejaron un muy buen sabor de boca.

Deja una respuesta