GRANADA CF B 2-0 SEVILLA AT. INTRATABLES.

LOS CACHORROS ROJIBLANCOS SIGUEN INMACULADOS EN LOS CÁRMENES DONDE CUENTAN SUS PARTIDOS POR VICTORIAS. CUATRO DE CUATRO, LA VICTIMA EN ESTA OCASIÓN UNA DE LAS CANTERAS MÁS FRUCTÍFERAS DEL FÚTBOL ESPAÑOL, SEVILLA ATLÉTICO. LOS GOLES DE CUERO Y BRAVO EN LA SEGUNDA PARTE HACEN JUSTICIA AL DOMINIO DE LOS ROJIBLANCOS DURANTE TODO EL PARTIDO.

Parece que este temporada, por lo menos hasta la fecha, visitar Los Cármenes para ver al Granada CF es infinitamente más rentable, hacerlo cuando juega el filial que cuando lo hace el primer equipo. La trayectoria de ambos es completamente antagónica, si los «grandes», no ven puerta y no sacan sus partidos adelante, los cachorros, están intratables. Cinco encuentros, cinco victorias, las victimas La Hoya, Arroyo, Almería B, Balompédica Linense y Sevilla At .

Hoy a pesar de algunas ausencias significativas, Aguado como bien adelanto en la rueda de prensa previa, aportó un once ofensivo, con la presencia de Fatau y Álvaro en el once y logró romper la racha de dos derrotas consecutivas.

De inicio, ambos equipos comenzaron con mucho respeto, y hubo que esperar hasta superar el primer cuarto de hora para ver como el filial rojiblanco, poco a poco, iba dominando el juego y ponía en serios aprietos al arquero sevillista Soria, que iba a terminar la primera parte de manera milagrosa con la portería a cero. Nico por banda tuvo la primera, al ganar línea de fondo y colocar el cuero atrás para la llegada de Adolfo pero su disparo no encontró portería. Nico lo volvió a intentar en individual pero Soria, bien colocado atajo el disparo.

Boateng, tuvo una ocasión muy buena, al rematar de cabeza un centro de Alex Carmona, pero tampoco encontró portería. Las llegadas se acumularon en la recta final pero ninguna encontró el camino del gol.

Tras el descanso, el Sevilla Atlético salió algo más metido en el encuentro por momentos, teniendo Rubio en sus botas la oportunidad de adelantar el filial pero se quedo sin angulo para el remate, y Dimitriesvki atajó en buena posición. Sin embargo, sería en el 56′ cuando Wilson Cuero adelantase a los locales tras aprovechar un balón que rebotó en el larguero, tras un disparo propio al ganar en carrera a la defensa,  batiendo la portería sevillista, 1-0.

Tras esto, los de Ramón Tejada se mermaron aún más sin cabe, aunque tras una falta, Israel cabeceo con cierto suspense por encima de la portería granadina. Poco después, llegaría el segundo del Granada en el ’79 por medio de Cristian Bravo,el chileno siguió bien una rápida salida de Nico, para aprovechar el pase del jugador motrileño, deshacerse de su marcador y establecer un 2-0, que ya no variaría hasta el final.

Al final, el filial se quedo con uno menos, pero no tuvo ninguna incidencia en un resultado final, que dejó satisfechos a los cerca del millar de aficionados que presenciaron el partido, y que sin duda, se marcharon mucho más contentos que cuando el que juega es el primer equipo.

FICHA TÉCNICA:

Sevilla Atlético: Dimitrievski, Carmona, Lozano, Morante, Bougaidis, Adolfo, Nico, Fatau (Sergio Martín, m.80), Cuero (Titi, m.65), Boateng y Álvaro (Bravo, m.72).

Granada B: Dimitrievski, Carmona, Lozano, Morante, Bougaidis, Adolfo, Nico, Fatau (Sergio Martín, m.80), Cuero (Titi, m.65), Boateng y Álvaro (Bravo, m.72).

GOLES: 1-0, min.56: Cuero;  2-0, min.79: Bravo.

ÁRBITRO: Collado López (manchego). Amonestó a los locales Morante y Lozano  por parte del Sevilla Atlético a Moi, Carlos Fernández y Álex Rubio; y con doble amarilla a Juanlu.

Deja una respuesta