Granada CFPORTADA

GRANADA CF B 2-0 ALMERÍA CF B. DOS VECES, ‘BRAVÍSIMO’.

DE NUEVO DOS GOLES DEL CHILENO CRISTIAN BRAVO OTORGAN A LOS CHICOS DE AGUADO EL TRIUNFO ANTE EL ALMERÍA B EN UNA BUENA SEGUNDA MITAD.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA

Granada B: Dimitrievski, Corozo, Morante, Marcelo, Medina, Sulayman, Uche, Cristian Bravo (Luizinho, minuto76), Mercado (Nico, minuto 66), Clifford y Cuero (Sergio Martín, minuto 82).

Almería B: Gianfranco, Marín, Akrong, Javi, Adri, Joaquín, Carlos Selfa (Gaspar, minuto 66), Iván Sánchez, Hicham (Rubén, mininuto 69), Puertas (Iván Pérez, minuto 77) y Dani Romera.

Goles: 1-0 (Mn 52): Cristian Bravo, de penalti. 2-0 (Mn. 72): Cristian Bravo.

Árbitro: Ais Reig, del comité valenciano. Expulsó a Akrong, del Almería B, en el minuto 93. Además amonestó a los locales Mercado y Cristian Bravo, y a los visitantes Adri y Joaquín.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B, disputado en el estadio de Los Cármenes ante unos 600 espectadores.

[/pullquote]

El Granada B venció por 2-0 al Almería B en el duelo de filiales disputado en el estadio de Los Cármenes correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga dentro del grupo IV de Segunda División B. El triunfo al igual que la remontada el pasado fin de semana en San Roque llegó de la mano del chileno Cristian Bravo, que volvió a conseguir un doblete, con un lanzamiento de penalti y un buen remate, ambos en la segunda mitad. El triunfo permite de nuevo a los cachorros rojiblancos de Joseba Aguado acercarse a la zona alta.

En la primera mitad el conjunto almeriense comenzó bien posicionado en el campo, incluso tratando de llevar algo de peligro sobre la portería del macedonio Dimitrievski, Destacar, Iván Sánchez, en un lanzamiento de falta que se fue a la madera, una acción de Hicham y las acometidas de un activo Antonio Puertas, exrojiblanco,  fueron algunos de los argumentos ofensivos del Almería B para haberse podido adelantar en el marcador.

En la segunda mitad, el choque se decantaría muy pronto del lado local, gracias a un penalti cometido por central visitante Akrong sobre u Wilson Cuero, en el minuto 52,  supuso el 1-0, fue el principio del fin para los almerienses ante el filial rojiblanco ya que el Almería B no tuvo capacidad de reacción ni la intensidad meterse en el encuentro, situación que se incremento poco después cuando el Granada B terminaba de encarrilar la confrontación con un segundo tanto en el 72, tras una buena jugada de Clifford. Los dos tantos fueron conseguidos por Cristian Bravo.

Destacar que en las filas almerienses jugó el único jugador granadino del partido, Marín.

 

Deja una respuesta