GRANADA CF B 1-1 CD GUADALAJARA. EMPATE PARA MANTENER RACHAS.

EMPATE A UN GOL EN LOS CÁRMENES ENTRE ROJIBLANCOS Y ALCARREÑOS QUE MANTIENE LAS DIFERENCIAS ENTRE AMBOS Y QUE HACE QUE LOS LOCALES SIGAN INVICTOS EN EL COLISEO DEL ZAIDÍN Y LOS VISITANTES, INVICTOS EN EL 2014. 

Bajo una lluvia permanente, rojiblancos y morados, se enfrentaban en el Estadio de Los Cármenes, con objetivos parecidos pero distanciados diez puntos que obligaba a los locales a conseguir la victoria si queria optar a meterse en la lucha por los play offs, mientras que los visitantes, que habían jugado la ida de Copa Federación frente al Novelda el jueves, llegan con la imperiosa necesidad de continuar su camino glorioso en 2014 donde no ha perdido ningún partido de liga, seis victorias y tres empates, para mantenerse dentro de los cuatro primeros.

Un jugador alcarreño trata de cortar el avance del filial. Foto: Granada CF.

Los rojiblancos, con la presencia en el once de los «bilbainos», Fran Morante, y Boateng, saltó al césped con la intención de conseguir la victoria pero después de unos minutos de tanteo inicial, fueron los alcarreños por mediación de Espín, lo que se adelantaron en el marcador. El central visitante remato de cabeza un saque de esquina al cuarto de hora de partido, 0-1,m.16.

El gol provocó un extra de intensidad en los rojiblancos, que se acercaron con mas peligro al área de Álvaro Campos, Luis Lozano y Cuero, estuvieron cerca del empate, pero este no llegó hasta que Cristian Bravo en una gran acción ofensiva de calidad y velocidad, gano línea de fondo y puso el balón atrás, para que Darwin Machís remachara al fondo de las mallas el 1-1, m.35.

En la segunda mitad, ambos equipos buscaron el gol sin descuidar que el botín conseguido hasta ese momento no se podía perder, ambos realizaron sus cambios oportunos según avanzaba la segunda parte, ingresando por los granadinos el motrileño Nico, Álvaro García y Titi, aunque las ocasiones en ambas porterías no llegaban para ningún equipo. El 7 alcarreño Quique tuvo la mejor ocasión para los visitantes, y Álvaro García y en el último suspiro Titi la tuvieron para el filial.

Al final reparto de puntos justo, que satisface a ambos equipos que mantienen sus rachas y su posición en la tabla, ya que los de Salvachúa seguirán una semana más entre los cuatro primeros y el filial de Aguado mantiene su posición en los puestos tranquilos de la clasificación.
FICHA DEL PARTIDO:

GRANADA C.F. B: Dimitrevski, Álex Carmona, Luis Lozano, Álvaro Vega, Morante, Boateng, Bravo (Álvaro 75′), Sergio Martín, Machis (Nico 67′), A. Puertas (Titi 80′)y Cuero.

C.D. GUADALAJARA: Álvaro Campos, Moyano, Julio, Espín, Garrido, Prosi (Ballesteros 81′), Quique, Pérez, Toledo, y Rida (Aitor Núñez 70′).

ÁRBITRO: Carbonell Hernández, amonestó en el Granada a Álvaro Vega (12′), Machis (33′), Sergio Martín (62′), Álvaro (78′), y Morante (83′). Y por parte del C.D. Guadalajara Garrido (24′), Julio (30′), Rida (43′), Arroyo (43′), Espín (66′).

GOLES: 1-0 Espín (16′), 1-1 Machis (35′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato nacional de liga en el grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio Nuevo los Cármenes de Granada.

Deja una respuesta