GRANADA CF B 1-1 CD EL PALO. EL «B» NO SABE GANAR A EL PALO.

EL FILIAL ROJIBLANCO NO SUPO GANAR EN LA MAÑANA DE HOY AL CONJUNTO MALAGUEÑO DE EL PALO, QUE SE ADELANTÓ EN EL PRIMER MINUTO DE PARTIDO. CON TODO EL PARTIDO POR DELANTE, LOS ROJIBLANCOS IGUALARON CON UN NUEVO GOL DE ANTONIO PUERTAS, QUE PUDO SER EL SEGUNDO, DE HABER ANTES MATERIALIZADO UNA PENA MÁXIMA A SU FAVOR LOS DE AGUADO. 

El Granada CF no pudo superar al  CD El Palo, que  logró sumar un valioso punto en el encuentro disputado en el Complejo Deportivo Núñez Blanca. El tempranero tanto de Montero para los malagueños permite al conjunto de Rafa Muñoz seguir sumando en esta temporada histórica en el grupo IV de la Segunda División B, mientras que el Granada B, sigue desde su traslado de Los Cármenes sufriendo mucho en casa, algo que antes era sinónimo de victoria.

El equipo costasoleño sorprendió adelantándose en el primer minuto del envite, gracias a un fuerte disparo cruzado de Montero desde la frontal del área que se coló en la escuadra de Dimitrievski. El 0-1 era una inyección de moral importante para el equipo malacitano, que sin bajarse del autobus, se encontraba por delante en el marcador y obligaba a los rojiblancos a remar ya todo el partido contracorriente.

El filial rojiblanco reaccionó poniendo cerco a la meta defendida por Pagola. Titi, el jugador más peligroso de los granadinos, generó la oportunidad más clara para empatar. El ariete del Granada B cayó derribado en el área y el árbitro valenciano Abad Esteban lo interpretó como penalti. La pena máxima la ejecutó Sergio Martín pero el cancerbero Pagola detuvo el lanzamiento en una gran intervención.

Tras la alegría de la parada,  apenas cinco minutos más tarde, un centro de nuevo de Titi permitió a Antonio Puertas, cuatro goles en dos partidos,  lograr la igualada en el marcador enviando el esférico al fondo de las mallas con un taconazo preciso.

El 1-1 hizo reaccionar a El Palo, que primero tuvo en la testa de Gerrit una gran ocasión, y más tarde fue Ismael el que no acertó ante el portero del conjunto granadino, llegándose al descanso con el empate a un tanto.

Tras la reanudación,  los de Joseba Aguado salieron a por todas de inicio, y Sergio Martín creo peligro con el lanzamiento de un libre directo que tuvo que desviar Pagola a córner. El saque de esquina lo remató Bougaidis, obligando a la defensa paleña a sacar el balón bajo palos.  Tras el susto llegaría una nueva ocasión rojiblanca con un trallazo de Bravo, que estrelló el balón en el larguero. Fueron los mejores minutos del filial.

Por su parte, El Palo supo mantener su orden defensivo, teniendo además la ocasión de lograr el 1-2 en un remate de Gerrit que no encontró portería. Al final, el equipo de Rafa Muñoz sumó un valioso punto a domicilio ante el filial del Granada CF, que necesitaba la victoria para refrendar la victoria conseguida la semana pasada a domicilio, pero unas veces el portero visitantes, otras su defensa o el desacierto en el disparo,dejan un empate que sabe a poco en las filas rojiblancas.

FICHA TÉCNICA: 

Granada C.F. «B»: Dimitrievski, Alex Carmona, Luis Lozano, Bougaidis, Marcelo, Boateng, Nico (Machis 77′), Sergio Martín, Titi (Cuero 52′), Antonio Puertas, Álvaro (Bravo 66′). Entrenador: Joseba Aguado.

 C.D. El Palo: Mikel Pagola, Manolo Gaspar, Igna, Diego, Nacho Aranda, Alexis, Javilillo, Montero (Rafita 80′), Ismael (Falu 70′), Gerrit, Duran (Adri 70′). Entrenador: Rafa Muñoz.

Árbitro: Abraham Abad Esteban. Colegio valenciano. Amonesto a los jugadores: Diego, Sergio Martín, Bougaidis, Marcelo, Gaspar, Gerrit, Igna y Rafa Muñoz.

Goles: 0-1,1′: Montero, 1-1,26′: Puertas.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 de Liga, del Grupo IV, de Segunda División B, disputado en el Complejo Deportivo Nuñez Blanca.

Deja una respuesta