GRANADA CF 0 – SEVILLA FC 3.

UN SEVILLA FC ORDENADO, CON CALIDAD Y MUCHA VELOCIDAD INFRINGE UN SEVERO CORRECTIVO AL EQUIPO DE ABEL RESINO QUE TUVO OCASIONES EN LA PRIMERA MITAD PARA ADELANTARSE EN EL MARCADOR PERO FUE NEGREDO EL QUE ACERTÓ ANTES DEL DESCANSO. TRAS LA REANUDACIÓN Y CUANDO EL GRANADA CF MEJOR SE ENCONTRABA LLEGO EL SEGUNDO GOL SEVILLISTA OBRA DE MANU DEL MORAL QUE ANIQUILO LAS ESPERANZAS ROJIBLANCAS, EL PROPIO DEL MORAL REDONDEO EL MARCADOR EN EL DESCUENTO.

El Sevilla se llevó el triunfo de Los Carmenes en un encuentro cuyo guión fue un intercambio de golpes, a toda pastilla, con contragolpes y remates. No hubo espacio para la pausa en el centro del campo ni para combinaciones largas. Sólo para la velocidad y para sumar ocasiones en ambas porterías, sobre todo en la primera parte. Si al Granada se le puede considerar algo más de intención y de posesión, el partido lo decidió la pegada del Sevilla. Después de una docena de ocasiones de Uche, de Benítez, de Negredo, de Manu del Moral… fue Negredo el que la embocó. Navas, especialmente, y Reyes se estaban pegando un festival de pases a la espalda de la defensa. Con metros por delante son felices. En el Granada eran Dani Benítez y Franco Jara, uno por cada flanco los que atemorizaban a Palop.

El Granada tiró aún más hacia arriba en los primeros minutos de la segunda parte encadenando un par de remates que auguraban el empate. Pero cuando más apretaba el equipo de Abel llegó la sentencia del Sevilla, en el que quizás fuese el primer balón que tocaban en la segunda parte. Manu no falló ante Roberto. A partir del segundo tanto de los de Michel el ritmo del partido bajó una velocidad, pero siguió abierto, sin dueño. La decisión de Michel de meter a Rakitic fue definitiva. Además de cerrar el partido, el Sevilla lo acabó en el campo del Granada y en el descuento, con el Granada volcado, Manu culminó la goleada.

Deja una respuesta