GRANADA CF B 0-1 CÁDIZ CF. DERROTA ANTE UN CÁDIZ CON MUCHO OFICIO.

Once del Granada B. Foto: GCF.

LOS CHICOS DE JOSEBA AGUADO CEDIERON ANTE EL CÁDIZ CF QUE SE LLEVO LOS TRES PUNTOS GRACIAS A UN GOL DE JONA. LA FALTA DE ACIERTO ROJIBLANCA Y LA EXPERIENCIA VISITANTE CLAVES DEL ENCUENTRO. LOS CÁRMENES MOSTRÓ UN ASPECTO ESTUPENDO.

[pullquote]FICHA TÉCNICA:

Granada CF. B: Dimitrievski; Corozo (Adolfo, 78´), Medina, Marcelo, Huerta; Bravo, Uche (Wilson Cuero, 70´), Sergio Martín, Boateng; Machis y Success (Nico, 59´).
Cádiz CF:
Aulestia; Óscar Rubio, Servando, Josete, Andrés Sánchez; Garrido, Navarrete; Migue García (Jona, 61´), Hugo Rodríguez, Fran Machado (Kike Márquez, 82´); y Airam Cabrera (Mantecón, 88´).
GOLES:
0-1, Jona (67´).
ÁRBITRO:
Ortiz Arias (madrileño). TA: Sergio Martín, Uche, Success y Machis; Fran Machado, Servando y Mantecón.
CAMPO:
estadio Los Cármenes , 1500 ESPECTADORES[/pullquote]

El Cádiz ha vencido en el duelo de gallitos de la categoría, en una mañana fría con bastante público en las gradas del Nuevo Los Cármenes. El partido tuvo una fuerte lucha en el centro del campo pero con pocas llegadas a las áreas y escasas oportunidades claras. Pese a todo fueron los locales los que llevaron la mayor parte del peso del partido, que terminaría decidiéndose por un mayor acierto de cara al gol de los visitantes.

La mejor oportunidad de la primera mitad estuvo en las botas de Machis, que en una contra por la izquierda tras pared con Success, encaró al meta Aulestia pero cuando lo más fácil era dar un pase a Bravo, completamente solo, apuró la jugada hasta quedarse sin ángulo y permitir despejar al meta con los pies. Corría el minuto 30 y los de Aguado demostraban su mayor dominio en el centro del campo. Al filo del descanso llegó la ocasión más clara para los visitantes en la primera mitad, en un pase en largo a García en posición dudosa, este dejaba la pelota a Hugo, que remataba mordido lejos de la meta de Dimi.

En la segunda mitad salió el Cádiz con más empuje sobre todo en los primeros minutos, pero sería de nuevo el Granada el que tendría una gran ocasión, tras pase en profundidad de Sergio Martín sobre Succes que tras driblar a Garrido caía en el área cuando parecía que tenía un disparo franco ante Aulestia. El colegiado le señaló tarjeta por simular un posible penalti.

La salida la Jona en el minuto 61 por un Migue con poco mordiente, sería definitiva, ya que solo 5 minutos después un extraordinario contragolpe llevado por Machado, fue culminado en magnífico remate de cabeza por Jona. Un gran gol que a punto estuvo de ser contrarrestado por los rojiblancos tras el saque de centro, ya que tras un disparo dentro del área de Bravo quedó la pelota franca a Machis, que con todo a su favor envió por encima del larguero.

En el minuto 71 ya con los locales volcados, Jona estuvo a punto de aumentar la renta, pero Dimi con una salida providencial evitó el gol.

De aquí al final los locales apretaron pero no inquietaron la portería rival más que en jugadas a balón parado.

En definitiva partido muy igualado en el que la mayor experiencia y pegada visitante desequilibró el resultado. Pese a todo ambos conjuntos mantienen sus posiciones de privilegio con un Cádiz segundo a la espera de jugar su partido suspendido ante el Jaén y con un Granada en una excelente tercera plaza, convirtiéndose en uno de los mejores filiales de toda liga de fútbol profesional.

Fuente: Lapreferente.com, autor: mgp

Deja una respuesta