GRANADA CF B 0-0 FC CARTAGENA. TARDE DE SENSACIONES EN LOS CÁRMENES.

EL GRANADA CF B DEJÓ ESCAPAR EL TRIUNFO ANTE UNO DE LOS GALLITOS DEL GRUPO DESPUÉS DE UNA MUY BUENA PRIMERA MITAD DONDE INCLUSO Y POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA MACHÍS FALLÓ UN LANZAMIENTO DESDE EL PUNTO DE PENALTI. EN LA RECTA FINAL DEL PARTIDO TRAS LA EXPULSIÓN DE LUIS LOZANO SE TEMIÓ POR EL PARTIDO.

Tarde de sensaciones opuestas la que se ha podido vivir en la grada de Los Cármenes donde Granada y Cartagena han repartido beneficios en un encuentro donde tras una buena primera parte local daba la sensación que se llevaría el partido, pero que tras la expulsión de Luis Lozana en la recta final del partido, incluso se llegó a temer por el partido.

De Lerma pugna por el balón con Titi. Foto:Granada CF.

De inicio los rojiblancos salieron con todo a por el encuentro, y en la primera media hora de partido hicieron méritos suficientes para por lo menos sumar un gol en el marcador.  La primera en una acción de Darwin Machís, al que quizá la rabia contenida por lo ocurrido durante la semana, le jugó una mala pasada solo ante el meta Limones, ya que su disparo, cargado de reivindicación se fue muy elevado de la portería albinegra. Los rojiblancos lo siguieron intentando con un control claro del partido, y llegó la jugada más importante para los de Aguado y que pudo haber cambiado el signo del partido.

El cartegenero Riau provocó la pena máxima al derribar al jugador venezolano del Granada CF. Como ocurriera la pasada jornada, fue el propio Machís el encargado de ejecutar el lanzamiento desde los once metros, con el mismo fin  que frente al Sevilla At, el portero rival, hoy Limones con las piernas evitó el primer gol del partido, para desesperación del jugador rojiblanco.

Con el paso de los minutos, las fuerzas fueron igualándose. Pese a que Limones volvería a tener que intervenir para despejar de puños un disparo de Bravo. El equipo albinegro comenzó a estirarse y tener un poco más la posesión del balón. Sería Riau, de golpe franco, quien la tuvo para el Cartagena a continuación pero su lanzamiento se marchó rozando el palo.

SEGUNDA PARTE.

La segunda mitad fue mucho más aburrida que los cuarenta y cinco minutos iniciales, con el fútbol muy equilibrado, las llegada a las porterías de Dimitrievski y Limones se redujeron a la mínima expresión. Los dos equipos bien parapetados atrás, ofrecieron un fútbol tosco, sin circulación y con numerosas interrupciones.

Tras el movimiento en los banquillos, Titi entraría por Sergio Martín y ex del Arenas de Armilla, Megías lo hacía por su compañero Dani Segura, en las filas de los de Tevenet.

Con este panorama se llegaría  al último cuarto de hora de partido,  y fue cuando el lateral rojiblanco Luis Lozano, cometió una fuerte entrada sobre De Lerma, que el costó una justa cartulina roja que nublaría el futuro de su equipo en el partido.

Los de Tevenet, sin hacer gran cosa, se encontraban en la recta final del partido con la oportunidad de sumar los tres puntos, pero el equipo de Aguado no dio concesiones atrás, junto las líneas y supo mantener el tipo en los intentos del Cartagena que dicho sea de paso no estuvo tampoco muy preciso en sus intentos.

Al final, los rojiblancos que terminaron sufriendo volvieron a desperdiciar una pena máxima y por tanto la posibilidad de conseguir la victoria ante un rival que posiblemente acuso en demasía las ausencias de hombres importantes, pero que se lleva un valioso punto hasta tierras cartageneras.

 

FICHA TÉCNICA:
GRANADA CF B: Dimitrievski; Carmona, Lozano, Morante, Marcelo, Sulayman, Bravo (87′ Cuero), Boateng, Machís, Sergio Martín (64′ Titi), Álvaro (73′ Nico).
 
FC CARTAGENEA: Limones; Súper, Picón, Tarantino, Riau; C.David, Marcos (82′ Antonio), De Lerma; Fede (71′ Astrain), D.Segura (62′ Megías), Fernando.
 
GOLES: Sin goles.
 
ÁRBITRO: Ais Reig, del colegio valenciano, asistido en las bandas por Palop de la Vega y Caparrós Hernández. Amonestó a Carmona, Martín y Machís por los locales y a Fernando, Carlos David, De Lerma y Segura por los visitantes. Expulsó a Luis Lozano con roja directa, m.76.
 
INCIDENCIAS: 300 espectadores en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.
Foto portada: Andy Cespedes (sportcartagena).

 

Deja una respuesta